Bolsafinanzas.com

Ric Flair, leyenda de WWE, fue inducido a un coma


El legendario luchador Ric Flair está luchando por su vida en un hospital donde se encuentra en un coma inducido y según TMZ.com, más tarde será intervenido quirúrgicamente de un problema del corazón.

El luchador de 68 años acudió el sábado a un chequeo rutinario, aunque su salud se agravó con el correr de las horas por "problemas médicos no revelados", por lo cual tuvo que ser hospitalizado. Así le dijo un representante de WWE a TMZ Sports.

ANC aprobó decreto que adelanta elecciones regionales para octubre
Sin embargo se reunió este sábado con la directiva de la Constituyente , anunció esa instancia, sin dar mayores detalles. El período del mandatario finalizará en enero de 2019, pero la Constituyente legislará al menos por dos años.

"Se nos ha dicho que Flair está preparado de momento para someterse a un procedimiento, aunque no se nos dijo cuál es ese procedimiento..."

Aunque no se ha detallado cuál es el problema puntual, todo indica que se trataría de un problema relacionado con el corazón.

Justin Bieber intentó seducir a joven y fue rechazado — Instagram
El gimnasio Fitness On Broughton compartió un video en Instagram , donde promociona un producto y en el que aparece una guapa chica.

Cabe recordar que Flair, miembro del Salón de la Fama de WWE, ostenta el título de ser el más ganador del título mundial de la empresa, ya que ha sido campeón del mundo en 16 ocasiones.

Dónde voto 2017: consultá el padrón electoral para las PASO
El Consejo Nacional Electoral comunicó en su último informe que para las 14.30 ya había votado el 42% del padrón habilitado. En el otro extremo, Tierra del Fuego tiene la menor incidencia del país, con menos de 1 por ciento.

Artículos relacionados

Comentarios