Bolsafinanzas.com

¿Querés ser Balón de Oro? Yo te hago Balón de Oro


Lionel Messi habría hecho una insólita propuesta a Neymar para que se quedara en el Barcelona. "La reunión ha trascendido y ocurrió la noche del viernes 21 al sábado 22, en el hotel Sheraton Parsippany de New Jersey, la noche antes de que el Barcelona se midiera a la Juventus en el Metlife Stadium", detallan.

El ídolo argentino intentó hacer de todo para que el brasileño no se fuera al PSG.

Bill Gates realiza la mayor donación desde el inicio del siglo XXI
Junto con su esposa Melinda, a través de su Fundación , han donado desde 1994 alrededor de 35,000 millones de dólares. Es así como Gates pasó de ser dueño del 24% de Microsoft en 1996 a tener ahora sólo el 1,3%.

"Suárez, Messi y Neymar charlaron y los dos primeros intentaron, de todas las maneras posibles, convencer al brasileño de que mantuviera los pies en el suelo y no aceptara la oferta del PSG", detalla la información del rotativo.

En un momento de la conversación, la Pulga no dudó en ofrecerle el reto que parece obsesionar al ex Santos, quien seguramente dejó el Barça buscando un protagonismo que en Cataluña, mientras reine Messi, no lo tendría. "Yo te hago Balón de Oro", le dijo contundentemente el rosarino y, según la versión de este medio, se la habría dicho antes del duelo ante la Juventus, en el que el 10 se cansó de buscarlo y éste terminó siendo la gran figura del encuentro. "Yo te hago Balón de Oro". "Messi puso a disposición del brasileño todo su fútbol para convertirle en el próximo ganador del trofeo", afirman.

Rubio May Have Been Target of Assassination Plot: Memo
Out of precaution, Rubio has had an increased security detail since details of the threat emerged, according to the Miami Herald . The United States, in turn, hit Maduro with individual sanctions along with other members of his regime, Politico said.

"¿Vos qué querés? ¿Querés ser Balón de Oro?".

CR7 a la congeladora cinco partidos, tras empujar al árbitro
La RFEF rechazó la apelación. "Nosotros hicimos un gran partido, lo que me molesta es la expulsión de Cristiano", dijo Zidane en una rueda de prensa.

Artículos relacionados

Comentarios