Bolsafinanzas.com

¿Querés ser Balón de Oro? Yo te hago Balón de Oro


Lionel Messi habría hecho una insólita propuesta a Neymar para que se quedara en el Barcelona. "La reunión ha trascendido y ocurrió la noche del viernes 21 al sábado 22, en el hotel Sheraton Parsippany de New Jersey, la noche antes de que el Barcelona se midiera a la Juventus en el Metlife Stadium", detallan.

El ídolo argentino intentó hacer de todo para que el brasileño no se fuera al PSG.

Del Potro se levantó a tiempo y avanzó en Cincinnati
No soltó el mando Juan Martín Del Potro y de forma contundente endosó un 6-0 a Berdych a quien derrotó por quinta vez en su carrera en ocho confrontaciones.

"Suárez, Messi y Neymar charlaron y los dos primeros intentaron, de todas las maneras posibles, convencer al brasileño de que mantuviera los pies en el suelo y no aceptara la oferta del PSG", detalla la información del rotativo.

En un momento de la conversación, la Pulga no dudó en ofrecerle el reto que parece obsesionar al ex Santos, quien seguramente dejó el Barça buscando un protagonismo que en Cataluña, mientras reine Messi, no lo tendría. "Yo te hago Balón de Oro", le dijo contundentemente el rosarino y, según la versión de este medio, se la habría dicho antes del duelo ante la Juventus, en el que el 10 se cansó de buscarlo y éste terminó siendo la gran figura del encuentro. "Yo te hago Balón de Oro". "Messi puso a disposición del brasileño todo su fútbol para convertirle en el próximo ganador del trofeo", afirman.

Árbol aplasta a multitud en Portugal #VIDEO
A la fiesta del Monte, acuden miles de personas al año, en su gran mayoría habitantes de Madeira . La respuesta ante la tragedia ha sido "eficaz, rápida y excelente", aseguró Ramos.

"¿Vos qué querés? ¿Querés ser Balón de Oro?".

Mercado de SVOD registra crecimiento en México en el 2T
Por su parte, servicios como HBO GO y Fox Premium cuentan con el 2.3% y 0.9% del total de participación respectivamente. Asimismo Disney anunció el lanzamiento de su plataforma de streaming y la retirada de sus contenidos de otros servicios.

Artículos relacionados

Comentarios