Bolsafinanzas.com

Netflix canceló Gypsy, la serie protagonizada por Naomi Watts


'Gypsy', el 'thriller' psicológico de Netflix protagonizado por la actriz Naomi Watts, fue cancelado a pocas semanas de estrenar su primera temporada de tan solo 10 capítulos.

Zendaya seduce a Bruno Mars en "Versace On The Floor"
Este domingo Bruno Mars lanzó su más reciente videoclip, del sencillo " Versace On The Floor " y la protagonista es una sexy Zendaya .

La serie - con Liza Chasin y Lisa Rubin como productoras ejecutivas -, tuvo entre sus directoras a Sam Taylor-Johnson, cineasta tras la adaptación de Cincuenta sombras de Grey (2015), la taquillera película basada en las novelas eróticas de E.L. James.

Coutinho no closer to leaving Liverpool for Barcelona — Klopp
It will be FSG determining the Brazilian's future. "We need to show this attitude and commitment in all our games". The South American is also a doubt for the midweek Champions League match against Hoffenheim.

La serie narraba la vida de 'Jean Halloway' una psicóloga que lleva relaciones íntimas con personas cercanas a sus pacientes. El show nunca capturó a la audiencia de Netflix ni a los especialistas. Algunos críticos, como Daniel Fienberg, la tildaron de "aburrida", y con personajes "fáciles de olvidar".

COLOMBIA: Este domingo, 'Gran Colecta Nacional' para la visita del Papa Francisco
Perú no recibe a un pontífice desde mayo de 1988, cuando Juan Pablo II participó en el Congreso Eucarístico. Por último, se desplazará al Colegio Seminario y a la plaza de armas.

Durante el mes de julio trascendió que Netflix estaba en conversaciones para avanzar con la segunda temporada e incluso los autores estuvieron trabajando en un guión. En lo que va del año, la compañía también anunció el final de The Get Down y Girlboss.

Artículos relacionados

Comentarios