Bolsafinanzas.com

Netflix canceló Gypsy, la serie protagonizada por Naomi Watts


'Gypsy', el 'thriller' psicológico de Netflix protagonizado por la actriz Naomi Watts, fue cancelado a pocas semanas de estrenar su primera temporada de tan solo 10 capítulos.

Pamela Jiles competirá contra Camila Vallejo en elecciones parlamentarias
Mi trabajo me reporta pura felicidad y tengo un agradecimiento de por vida a mi empleador, porque ellos me ayudaron a adoptar a mis dos hijos menores".

La serie - con Liza Chasin y Lisa Rubin como productoras ejecutivas -, tuvo entre sus directoras a Sam Taylor-Johnson, cineasta tras la adaptación de Cincuenta sombras de Grey (2015), la taquillera película basada en las novelas eróticas de E.L. James.

Bill restricting insurance coverage of abortions moves to Gov. Abbott's desk
John Smithee of Amarillo authored the bill, which would require women to buy a separate health insurance plan to cover abortion. Afterward, about five Republicans gathered and exchanged words on the House floor, arguing the bill's conservative merits.

La serie narraba la vida de 'Jean Halloway' una psicóloga que lleva relaciones íntimas con personas cercanas a sus pacientes. El show nunca capturó a la audiencia de Netflix ni a los especialistas. Algunos críticos, como Daniel Fienberg, la tildaron de "aburrida", y con personajes "fáciles de olvidar".

Entregan firmas para remover a Rigoberto Salgado, delegado de Tláhuac
En el acto, el legislador dijo que el proceso no es una persecución política ni asunto personal y que éste debe suceder en completo apego a la legalidad.

Durante el mes de julio trascendió que Netflix estaba en conversaciones para avanzar con la segunda temporada e incluso los autores estuvieron trabajando en un guión. En lo que va del año, la compañía también anunció el final de The Get Down y Girlboss.

Artículos relacionados

Comentarios