Bolsafinanzas.com

Miley brilla por su ausencia en los TCA 2017


El ganador del premio Visionary Award de los Teen Choice Awards 2017 resultó ser Bruno Mars, quien si bien no estuvo presente, presentó durante el show su nuevo videoclip protagonizado por Zendaya, quien también fue galardonada por su rol protagónico en Spider-Man: Homecoming.

En una ceremonia a la que no llegaron muchos de los nominados, Miley Cyrus, quien recibiría el premio Ultimate Choice, brilló por su ausencia.

Man seen at Charlottesville protests no longer works at Top Dog
The President's comments drew praise from the neo-Nazi website Daily Stormer, which wrote: "Trump comments were good. ET, " Unite the Right ", a group that opposes the removal of a statue honoring former Confederate leader Robert E.

"A mis queridos fans y a todos aquellos que estáis viendo los Teen Choice Awards. Estoy más que triste por no asistir al evento pues tenía toda la intención de estar allí para aceptar y celebrar este honor" escribió. "He organizado una agenda completamente imposible que me ha llevado a verme en esta situación de tener que cancelar mi asistencia", ha asegurado la intérprete en un comunicado difundido a través de su cuenta de Instagram, en el que para compensar la decepción de sus seguidores realizó un anuncio muy importante. Mi nuevo sencillo y vídeo musical, 'Younger Now', saldrán a la luz este viernes 18 de agosto.

Posteriormente recompensó a sus fans con una buena noticia: "He intentado mantener el secreto pero ¡no puedo más!"

Coutinho no closer to leaving Liverpool for Barcelona — Klopp
It will be FSG determining the Brazilian's future. "We need to show this attitude and commitment in all our games". The South American is also a doubt for the midweek Champions League match against Hoffenheim.

"Con toda la injusticia y el odio y todo lo que ha pasado no sólo en el mundo, sino en nuestro país en este momento, necesito que ustedes los jóvenes sean cultos. Amor, amor y más amor", ha concluido. Ed Sheeran, que recibía la tradicional tabla de surf por el éxito de su tema 'Shape of You' en la categoría de Mejor Canción tampoco acudió a recogerla, al igual que sucedió con la cantante Beyoncé y la joven Camila Cabello.

Pavón renovó hasta el 2022 — Boca Juniors
Angelici habló de las cláusulas millonarias que le pusieron a Darío Benedetto y Cristian Pavón en caso de que se vayan de Boca .

Artículos relacionados

Comentarios