Bolsafinanzas.com

"Mi padre me ponía de rodillas sobre el maiz" — Gladys


La mataba a golpes, la dejaba ensangrentada, tirada, y todos los hermanitos empujábamos la puerta, que le veíamos la cabeza de abajo, tiraba en el baño.

"Era una chica que andaba descalza, muy humilde", comenzó la intérprete de "La pollera amarilla". "Mi papá era un golpeador, un asesino", confesó desde la mesa de la conductora.

La música la convirtió en una artista popular y le permitió tener una vida que era difícil de imaginar cuando era pequeña. Sostuvo que en esa época no se acostumbraba a hacer denuncias. "Yo tenía dos años y él nos ponía horas y horas arrodillados en el maíz, también golpeaba a mis hermanas con un látigo trenzado", relató.

Un cazador argentino murió aplastado por un elefante
La muerte de Monzalvez ocurrió luego de que su grupo intentara resguardarse en un lugar para disparar a los elefantes . El hombre estaba en una reserva privada, cuando el animal avanzó contra el grupo que se aprestaba a cazarlo.

Por último, habló entre lágrimas: "Tomaba alcohol. Ni siquiera podías decirle por qué", deslizó.

La polémica frase no tardó en circular por las redes sociales y ante la polémica que generó, Rial no se quedó callado y fue durísimo con la cantante: "La Bomba tiene terror que su hijo sea gay". Apareció y nos bañó a todos, nos desmugró, y trajo bolsas con ropa.

El relato de La bomba fue tan crudo que conmovió al resto de los invitados.

ANC debatió propuesta de realizar elecciones regionales en octubre
La oposición denunció que el gobierno no quería medirse en unas elecciones ante el temor de perderlas. En los más de cuatro meses de protestas antigubernamentales hubo unos 120 muertos .

"Ella fue todo, nos robó de ese hombre malo".

Y siguió: "Mi madre es todo en mi vida. Alquiló un cuartito y dormíamos todos en la cama con ella". "Desgraciadamente la tengo enferma", lamentó triste la cantante.

Onemi en La Araucanía: 123 mil clientes siguen sin luz
Durante la mañana de este lunes, la Onemi entregó un nuevo reporte por el sistema frontal que afectó a la Región del Biobío . Cabe señalar que los damnificados fueron trasladados a casas de familiares.

Artículos relacionados

Comentarios