Bolsafinanzas.com

Marisol González anuncia que será mamá por segunda ocasión


Volcada por completo en su labor de mamá, González ha estado preparándose para tener otro bebé desde que nació Marisolcita, quien está a algunos meses de debutar como hermana mayor.

A través de sus redes sociales, la presentadora de deportes anunció su segundo embarazo y aunque no dio a conocer cuánto tiempo tiene de gestación aseguró que toda la familia se encuentra sumamente contenta con la próxima llegada de un nuevo integrante.

Hoy comienza el escrutinio definitivo de las elecciones PASO
Y si bien reconoció que "es malo el sistema", señaló que "es de un extremo de cinismo que aquellos que utilizaron el sistema ahora lo denuncien".

La conductora Marisol González compartió con sus seguidores de Instagram que espera a su segundo hijo con su esposo, el ex futbolista de la Chivas de Guadalajara, Rafael Márquez Lugo.

Ahora comparte la noticia con una fotografía en la que muestra la prueba de embarazo.

CR7 a la congeladora cinco partidos, tras empujar al árbitro
La RFEF rechazó la apelación. "Nosotros hicimos un gran partido, lo que me molesta es la expulsión de Cristiano", dijo Zidane en una rueda de prensa.

Junto a la instantánea, Marisol publicó: "Estamos felices de poder compartir esta gran noticia con ustedes, la familia crece!".

González se estrenó como mamá el pasado 16 de octubre del 2014, al dar a luz a su primogénita Marisol Márquez González.

La Spacex envió "supercomputadora" a Estación Espacial Internacional
La función de esta súper computadora será dirigir a los astronautas en las misiones al espacio profundo que realicen en el futuro. Unos momentos después, SpaceX confirmó que Dragon llegó a la órbita correcta y llegará a la EEI el miércoles.

Artículos relacionados

Comentarios