Bolsafinanzas.com

Leonardo Di Caprio será Da Vinci en nueva película de Paramount Pictures


Los estudios Paramount Pictures serán los encargados de llevar a la pantalla grande la vida del célebre pintor renacentista, Leonardo Da Vinci. La decisión se da luego de que la compañía productora obtuviera los derechos del libro escrito por Walter Isaacson sobre el reconocido artista y científico (fue un fin de semana intenso ya que hubo muchas ofertas por los derechos, Universal también estaba en la disputa).

Lo matan de una brutal patada en una discoteca — Fuertes imágenes
Los responsables de las agresiones ya fueron detenidos por las autoridades. El momento de la tragedia fue grabado y compartido en YouTube .

DiCaprio y da Vinci comparten el nombre gracias a una ocasión en que la madre del actor observaba una pintura del artista y, en ese momento, sintió la primera patada de su bebé.

COLOMBIA: Este domingo, 'Gran Colecta Nacional' para la visita del Papa Francisco
Perú no recibe a un pontífice desde mayo de 1988, cuando Juan Pablo II participó en el Congreso Eucarístico. Por último, se desplazará al Colegio Seminario y a la plaza de armas.

Esta película tiene drama, más allá del guion. Los socios de ICM negociaron el acuerdo para Isaacson y su libro "Leonardo da Vinci", antes de su lanzamiento.

EN IMÁGENES. Inundaciones en Sierra Leona dejan más de 300 muertos
Un testigo indicó a Reuters una colina cubierta de lodo donde, dijo, solían estar las casas. Logró escapar subiéndose al tejado.

Aunque pocos detalles han sido revelados sobre la biopic, medio estadounidenses especializados, como Variety y Deadline, confirman la participación de DiCaprio, quien presuntamente también producirá la película bajo su bandera Appian Way, junto con la presidenta de producción Jennifer Davisson. Isaacson es autor del New York Times Best Selling que ha escrito biografías sobre otros pensadores notables como Albert Einstein, Henry Kissinger, Steve Jobs y Benjamin Franklin. Asimismo, para quienes hayan visto Genius en National Geographic deben saber que Walter escribió el libro que inspiró esta serie, Einstein: His Life and Universe.

Artículos relacionados

Comentarios