Bolsafinanzas.com

Leonardo Di Caprio será Da Vinci en nueva película de Paramount Pictures


Los estudios Paramount Pictures serán los encargados de llevar a la pantalla grande la vida del célebre pintor renacentista, Leonardo Da Vinci. La decisión se da luego de que la compañía productora obtuviera los derechos del libro escrito por Walter Isaacson sobre el reconocido artista y científico (fue un fin de semana intenso ya que hubo muchas ofertas por los derechos, Universal también estaba en la disputa).

Ric Flair, leyenda de WWE, fue inducido a un coma
Cabe recordar que Flair, miembro del Salón de la Fama de WWE , ostenta el título de ser el más ganador del título mundial de la empresa, ya que ha sido campeón del mundo en 16 ocasiones.

DiCaprio y da Vinci comparten el nombre gracias a una ocasión en que la madre del actor observaba una pintura del artista y, en ese momento, sintió la primera patada de su bebé.

Doble muere en accidente en set de "Deadpool 2"
Nuestros corazones y oraciones están con la familia, amigos y colegas de nuestro miembro del equipo durante este difícil momento". Además, la ambulancia permaneció en el lugar durante al menos 45 minutos antes de arrancar sin encender las luces o las sirenas.

Esta película tiene drama, más allá del guion. Los socios de ICM negociaron el acuerdo para Isaacson y su libro "Leonardo da Vinci", antes de su lanzamiento.

Julián Gil no tiene dudas de que Matías es su hijo
Julián Gil se mostró sorprendido y acudió a las redes sociales para mostrar su asombro. La dispuesta en los tribunales entre Marjorie de Sousa y Julián Gil continúa.

Aunque pocos detalles han sido revelados sobre la biopic, medio estadounidenses especializados, como Variety y Deadline, confirman la participación de DiCaprio, quien presuntamente también producirá la película bajo su bandera Appian Way, junto con la presidenta de producción Jennifer Davisson. Isaacson es autor del New York Times Best Selling que ha escrito biografías sobre otros pensadores notables como Albert Einstein, Henry Kissinger, Steve Jobs y Benjamin Franklin. Asimismo, para quienes hayan visto Genius en National Geographic deben saber que Walter escribió el libro que inspiró esta serie, Einstein: His Life and Universe.

Artículos relacionados

Comentarios