Bolsafinanzas.com

En un tuit venenoso, Nacho Viale se burló de Martín Lousteau


Recordemos que la actriz estaba embarazada de seis meses y medio, fruto de su relación con Gonzalo Valenzuela, cuando fue vista infraganti con Lousteau, a los besos en un auto. Antes, había sido mamá de Ambar. El nieto de Mirtha Legrand no pudo esperar ni al escrutinio final para dedicarle un sugestivo mensaje a su ex cuñado, Martín Lousteau.

Harto de las burlas, mató a dos compañeros de trabajo — Córdoba
Según trascendidos, el supuesto asesino dijo que atacó a sus pares porque ellos se burlaban de él por una enfermedad que padece . Un tercer compañero que intentó detener la situación, Hugo Herrera , está herido luego de que el acusado le clavara una tijera.

Alguien perdió mas de 30% en la ciudad de Buenos Aires. Ups! Uno de ellos fue el productor de TV y nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, quien comentaba lo que iba sucediendo en la jornada electoral.

Balacera en bar deja 2 muertos en CDMX
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-4 abrió carpeta de investigación por los delitos de lesiones por arma de fuego y homicidio doloso.

El tiempo pasó, pero al parecer algunas heridas siguen repercutiendo hoy en día. ¿Cómo tomará la chicana de Nacho Viale el ex ministro de Economía?

Demonstrators clash again in Charlottesville on Sunday
Chanting by the white supremacist rally-goers at times targeted Jews, naming the town's Jewish mayor, Mike Signer. Elbert Mondainé, an apostle at Celebration Tabernacle, sings the lyrics "Ain't Gonna Let Nobody Turn Me Around".

Artículos relacionados

Comentarios