Bolsafinanzas.com

En un tuit venenoso, Nacho Viale se burló de Martín Lousteau


Recordemos que la actriz estaba embarazada de seis meses y medio, fruto de su relación con Gonzalo Valenzuela, cuando fue vista infraganti con Lousteau, a los besos en un auto. Antes, había sido mamá de Ambar. El nieto de Mirtha Legrand no pudo esperar ni al escrutinio final para dedicarle un sugestivo mensaje a su ex cuñado, Martín Lousteau.

'El Chapo' planea cambiar a sus abogados por los de Beltrán Leyva
Los cuatro nuevos letrados están encabezados por Jeffrey Lichtman, el hombre que libró de la cárcel al mafioso John A. Reporte desde el edificio de la corte federal en Brooklyn con Philip Klint.

Alguien perdió mas de 30% en la ciudad de Buenos Aires. Ups! Uno de ellos fue el productor de TV y nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, quien comentaba lo que iba sucediendo en la jornada electoral.

Grave por sobredosis de esteroides el fisicoculturista e influencer Rich Piana
California de 46 años era muy reconocido en Instagram , donde se pueden ver las fotos de su impactante progreso físico. Además de ingerir nueve comidas diarias , batidos y bebidas de suplementos de proteína para mantener su cuerpo.

El tiempo pasó, pero al parecer algunas heridas siguen repercutiendo hoy en día. ¿Cómo tomará la chicana de Nacho Viale el ex ministro de Economía?

AMLO es el rival a vencer en 2018, asegura Ochoa Reza
De acuerdo con Enrique Ochoa Reza, "el presidente Enrique Peña Nieto será central en la selección del candidato del PRI para la Presidencia de la República ", pero "no será el único que participe".

Artículos relacionados

Comentarios