Bolsafinanzas.com

En prisión, ex pareja de Cristian Castro


La complicada situación que vive la ex bailarina Evelyn Vela en Estados Unidos, país donde se encuentra detenida desde el pasado 15 de julio como parte de una investigación por falsificación de billetes, ha obligado a su familia a pronunciarse.

El Comercio de Perú / El programa "Día D" detalló que Vela Venegas fue capturada gracias a un trabajo de inteligencia del Servicio Secreto de EEUU que empezó el 22 de setiembre de 2014, cuando fue intervenido, en el aeropuerto de Miami, un residente del estado de Florida con 22,500 dólares falsos. Asimismo, aclaró que en ningún momento se encontró a Evelyn Vela con dinero falso.

Fianza para salir libre
Evelyn Vela fianza

En enero de 2015 se le autorizó a R.R. realizar una llamada grabada con la exbailarina.

Desde el 2016 y en lo que va del año la policía incautó cerca a 50 millones de dólares falsos, dinero que es introducido a Estados Unidos con dos modalidades diferentes.

Este martes, trasladarán último contenedor de las armas de las Farc
Precisamente y en respuesta a ese temor, la Policía y Fuerzas Militares presentaron dos planes con los que garantizarán la seguridad de los miembros de las FARC ya desarmados.

Este caso nos alerta sobre la industria de dólares falsos que existen en nuestro país. Las conversaciones telefónicas y de WhatsApp entre Vela y el agente encubierto fueron grabadas durante varios meses.

De ser encontrada culpable, podría recibir una pena de hasta 20 años en prisión.

Aseguraron animales exóticos en casa donde vivía líder de "Los rojos"
En el lugar se encontraron armas de fuego tipo escopeta, dos cargadores abastecidos con cartuchos para calibre R15 y diez cargadores vacíos.

La relación de Cristian Castro y Evelyn Vela fue antes de que él se casara con la violinista Carol Victoria Urban. Cuando el cantante puso fin a su matrimonio, la denominada "Reina del Sur" aseguró que mantenía contacto con Christian.

Justicia de Colombia ordena cárcel para senador Miguel Elías
La decisión fue tomada por el máximo tribunal de la justicia ordinaria al término de una diligencia de indagatoria rendida durante cerca de seis horas este lunes.

Artículos relacionados

Comentarios