Bolsafinanzas.com

En prisión, ex pareja de Cristian Castro


La complicada situación que vive la ex bailarina Evelyn Vela en Estados Unidos, país donde se encuentra detenida desde el pasado 15 de julio como parte de una investigación por falsificación de billetes, ha obligado a su familia a pronunciarse.

El Comercio de Perú / El programa "Día D" detalló que Vela Venegas fue capturada gracias a un trabajo de inteligencia del Servicio Secreto de EEUU que empezó el 22 de setiembre de 2014, cuando fue intervenido, en el aeropuerto de Miami, un residente del estado de Florida con 22,500 dólares falsos. Asimismo, aclaró que en ningún momento se encontró a Evelyn Vela con dinero falso.

Fianza para salir libre
Evelyn Vela fianza

En enero de 2015 se le autorizó a R.R. realizar una llamada grabada con la exbailarina.

Desde el 2016 y en lo que va del año la policía incautó cerca a 50 millones de dólares falsos, dinero que es introducido a Estados Unidos con dos modalidades diferentes.

Este martes, trasladarán último contenedor de las armas de las Farc
Precisamente y en respuesta a ese temor, la Policía y Fuerzas Militares presentaron dos planes con los que garantizarán la seguridad de los miembros de las FARC ya desarmados.

Este caso nos alerta sobre la industria de dólares falsos que existen en nuestro país. Las conversaciones telefónicas y de WhatsApp entre Vela y el agente encubierto fueron grabadas durante varios meses.

De ser encontrada culpable, podría recibir una pena de hasta 20 años en prisión.

Real Madrid goleó 3-1 al Barcelona en la final de ida
Sin embargo, apenas unos tres minutos después y a sólo ocho del final, el mediapunta cayó en el área ante la marca Samuel Untiti. El delantero portugués vio la primera tarjeta amarilla por quitarse la camiseta tras marcar el 2-1 a favor de su equipo.

La relación de Cristian Castro y Evelyn Vela fue antes de que él se casara con la violinista Carol Victoria Urban. Cuando el cantante puso fin a su matrimonio, la denominada "Reina del Sur" aseguró que mantenía contacto con Christian.

Maduro pide a la Constituyente procesar a quienes apoyan una intervención
El gobierno de Trump ha emitido sanciones contra Maduro , a quien califica como "dictador", así como a más de una docena de funcionarios antiguos y actuales.

Artículos relacionados

Comentarios