Bolsafinanzas.com

Doble muere en accidente en set de "Deadpool 2"


"El Departamento de Policía y WorkSafeDC se encuentran en la escena", informó la policía de Vancouver, a través de su cuenta de Twitter.

La doble de acrobacias, de quien no trasciende su identidad, murió en un accidente en motocicleta cuando intentaba un truco para Deadpool 2.

El kirchnerismo pierde por 15 puntos en Santa Cruz
En la categoría para senadores nacionales, la provincia renovará sus tres bancas: dos en manos del FPV y una en poder de la UCR.

Un portavoz de 20th Century Fox comentó: "Estamos profundamente entristecidos por el accidente que ocurrió en el set de 'Deadpool 2' esta mañana. Nuestros corazones y oraciones están con la familia, amigos y colegas de nuestro miembro del equipo durante este difícil momento".

La secuela de Deadpool actualmente se está rodando en Vancouver y Ryan Reynolds regresa como el protagonista. Sin embargo para el quinto intento "el acelerador de la moto quedó atascado" y la piloto perdió el control mientras se "detenía" en el vehículo.

"Mi padre me ponía de rodillas sobre el maiz" — Gladys
Alquiló un cuartito y dormíamos todos en la cama con ella". "Desgraciadamente la tengo enferma", lamentó triste la cantante. La música la convirtió en una artista popular y le permitió tener una vida que era difícil de imaginar cuando era pequeña.

Además, la ambulancia permaneció en el lugar durante al menos 45 minutos antes de arrancar sin encender las luces o las sirenas.

David Leith dirige la película con el guion a cargo de Rhett Reese y Paul Wernick.

Hay 1.9 millones de desempleados en segundo trimestre, dice Inegi
Las personas en la economía informal representaron el 56,5 % de la población ocupada, 0,7 puntos porcentuales menos que el nivel registrado en el mismo periodo de 2016.

El estreno de "Deadpool 2" está programado para junio de 2018 y contará con las actuaciones de Zazie Beetz en el papel de la mutante "Neena Thurman", junto Josh Brolin que dará vida a "Cable".

Artículos relacionados

Comentarios