Bolsafinanzas.com

VENEZUELA: El parlamento iraní aprobó sanciones contra Estados Unidos


Dubái, 13 ago (Reuters)- Irán aumentará el presupuesto destinado a su programa de misiles como respuesta a las nuevas sanciones impuestas por el Congreso de Estados Unidos.

Los términos generales de la moción fueron aprobados con 240 votos a favor y una abstención durante una sesión parlamentaria abierta llevada a cabo esta mañana.

Cristiano Ronaldo se mostró con su hija más pequeña — Papá Fulltime
Más tarde, cuando el partido se acercaba al final, el 7 del Real Madrid ingresó al área con pelota dominada y simuló un penal. La celebración de Cristiano Ronaldo se hizo viral en las redes sociales por ser igual a la de Lionel Messi .

El presidente del Parlamento destacó que el Majlis "supervisará" las acciones y decisiones de Washington respecto al JCPOA, alcanzado en 2015 entre Teherán y las potencias del denominado Grupo 5+1 (Estados Unidos, Reino Unido, Francia, China y Rusia, además Alemania) para poner fin a su programa nuclear. La otra mitad será repartido entre los Ministerios de Defensa, Inteligencia y Exteriores, con el objetivo de impulsar la capacidad defensiva y contra posibles ataques nucleares, así como para salvaguardar la estabilidad regional.

El jefe de Al Mayadeen Iran Bureau, Ali Hashem, indica a través de su cuenta de Twitter que se asignan 600 millones de dólares para la Fuerza Quds, un cuerpo de élite de la Guardia Revolucionaria, y el desarrollo del programa de misiles.

Atlas oficializa separación de Márquez del equipo
Resaltaron las cualidades del capitán de la Selección y aseguraron que confían que se aclare la situación ante las autoridades competentes.

La ley también contempla sanciones a los individuos o entidades estadunidenses "que violan los derechos humanos" mediante varias medidas, entre ellas "respaldar a los gobiernos dictadores y violentos", apuntó el canal de televisión iraní.

"No hay excusas para no ir a votar" — Marcos Peña
El jefe de Gabinete participó esta mañana de un desayuno en el tradicional Café Tortoni junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta , y los principales candidatos de Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires. "Vamos a cumplir al pie de la letra sin ningún tipo de conspiración", afirmó.

Artículos relacionados

Comentarios