Bolsafinanzas.com

"Tenemos el desafío de mostrar otro camino" — Votó Massa


El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires de 1País Sergio Massa votó esta mañana en la escuela 19 de Rincón de Milberg, en Tigre y pidió a los ciudadanos que "ejerzan su derecho aunque tengan desilusión o bronca".

Por último, instó a la gente a ir a votar: "Aquellos que sienten que el voto no cambia nada hay que decirles que saquen fuerzas que vayan a votar, que entre todos podemos constuir un camino para Argentina".

Los Leones y un nuevo título para mantener la hegemonía
Estos puntos ayudan a Los Leones a seguir siendo los mejores en el ranking mundial de la Federación Internacional de Hockey . Una vez más ocupando el lugar más alto del podio, Los Leones se consagraron campeones de la Copa Panamericana 2017.

"Hoy empieza la segunda etapa y es un día importante para la gente, para que la gente aproveche y nos cuente cómo se siente, qué cosas son sus esperanzas, sus sueños", señaló Massa.

El dirigente comentó que a su espacio "nos toca una responsabilidad muy grande: presentar un camino distinto al de las fuerzas con más recursos. Nos toca la tarea de pelear contra la corriente pero lo hacemos con mucha convicción".

Marc Márquez marcó la pole del Moto GP en Austria
Márquez no se dejó sorprender en la salida, pero entre la primera y la segunda curva Jorge Lorenzo ( Ducati Desmosedici GP17) ya le había superado para intentar mantener su mejor ritmo posible.

Por su parte, la compañera de Massa, Margarita Stolbizer, por el frente electoral 1País, emitió su voto en una escuela de la ciudad bonaerense de Castelar.

Si bien advirtió que en algunos lugares "el Correo llegó tarde" y recibieron denuncias de robo de boletas, se mostró confiado en el trabajo de los fiscales.

China defenderá a Corea del Norte si EU ataca primero
El medio estatal chino The Global Times informó que China deja claro que defenderá a Corea del Norte de Estados Unidos si atacan primero, y afirma que "reponderán con mano dura".

Artículos relacionados

Comentarios