Bolsafinanzas.com

Se casa por tercera ocasión Vicente Fernández Jr


Este fin de semana, Vicente Fernández Jr. contrajo matrimonio con Katia Ortegón, en Guadalajara, Jalisco, se informó en el espacio de "Fórmula Espectacular".

Sin embargo contrario a lo que muchos creerían, esta vez el 'Charro de Huentitán' y su esposa Cuquita, los papás del novio, le hicieron un desaire a su hijo y no pudieron acudir a la ceremonia, ya que esta vez quien tuvo problemas de salud fue su mamá.

Esta es una de las imágenes que se filtraron en redes sociales.

AMLO es el rival a vencer en 2018, asegura Ochoa Reza
De acuerdo con Enrique Ochoa Reza, "el presidente Enrique Peña Nieto será central en la selección del candidato del PRI para la Presidencia de la República ", pero "no será el único que participe".

Alejandro Fernández y su amigo Jorge Soltero firmaron como testigos el acta matrimonial con el que se unió a Karina, luego de poco más de dos años de relación.

De acuerdo con Milenio, los novios salieron del lugar en el que se llevaba a cabo su fiesta para hablar con la prensa, donde agradecieron y luego explicaron los motivos por los que los padres del novio no estuvieron en el gran día.

La pareja se separó en el 2015.

El insólito gesto de un equipo de fútbol que conmovió a Polonia
Al ver la extraña situación, a los 49 minutos del partido, el entrenador del Radom le indicó a su equipo que se dejara marcar. Cabe resaltar que el cotejo iba 1-0 a favor del Radomiak , y la jugada era un contragolpe muy peligroso para los visitantes.

La ahora señora Karina de Fernández dijo sentirse feliz: "La bendición es lo más hermoso que hemos recibido ya tenemos casi dos años de relación y es sólo una bendición", comentó la radiante novia que utilizó dos vestidos del diseñador Edgar Lozado.

"Está mi hermano Alejandro, están dos de mis hijas y dos de mis hijos están trabajando, cada quien sigue el camino de su vida, lo importante es que hoy se convierten dos familias en una", expresó Vicente. El intérprete de "Sé que te duele" le dio un abrazo fraterno a la pareja; también acudieron a la ceremonia sus hijos Alejandro Jr. y América, así como el imitador Gilberto Gless y el empresario Carlos de la Torre.

Histórica elección del Frente de Izquierda en Jujuy
Los referentes del Frente de Izquierda y de los Trabajadores ( FIT ) resaltaron ayer que, con los primeros ... de elecciones, " primera " el que las " las 22 del país " las se presentaron. "La proyección votos que pasaríamos 715 votos en primarias 2015 950 votos, un millón votos, estas del 2017", destacó dirigente Partido .

Artículos relacionados

Comentarios