Bolsafinanzas.com

Scaramucci denuncia complot contra Trump en la Casa Blanca


El exportavoz de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, opinó que en la Casa Blanca hay "elementos" que tratan de expulsar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La entrevista fue la primera que da Scaramucci desde que fue despido el mes pasado tras solo cumplir 10 días en el cargo.

En Washington D.C., hay personas que trabajan contra el presidente Donald Trump, acusó el exdirector de comunicaciones de la Casa Blanca Anthony Scaramucci en declaraciones a ABC News.

Juan Schiaretti reconoció la derrota — Córdoba
El gobernador de Córdoba , Juan Schiaretti , admitió minutos antes de las 20 de este domingo el triunfo de la coalición Cambiemos en las Paso de la provincia.

El exjefe de comunicaciones fue removido de su puesto a petición del general John Kelly tras ser nombrado nuevo jefe de personal de la Casa Blanca.

Las críticas recibidas obligaron hoy a la Casa Blanca a salir al paso para precisar que el presidente lo que había hecho era condenar "con mucha contundencia" todas las muestras de violencia, fanatismo y odio, "incluidos supremacistas blancos, el Ku Klux Klan, neonazis y todos los grupos extremistas".

Scaramucci aseguró que había pensado que la entrevista no estaba siendo grabada, y que había pagado las consecuencias de esa conversación.

Lazio venció a Juventus y se quedó con la supercopa
Ciro Immobile, mediante lanzamiento penal, abrió la cuenta para la Lazio a los 32' y luego el propio atacante estiró las cifras a los 54'.

"Lo que ocurre en Washington es que el presidente no representa al 'establishment' de la clase política, así que, por la razón que sea, han decidido que quieren sacarlo", declaró el financiero de profesión.

Aseguró que el presidente necesitaba rodearse de más personas leales para poder cumplir con su agenda.

Frente a esos nombres, Scaramucci ha alabado al vicepresidente Michael Pence y al consejero de Seguridad Nacional, Herbert Raymond McMaster, y ha aconsejado que Trump atraiga a su alrededor a "más lealistas", se aleje de la "disparatada" tendencia representada por Bannon y se acerque a "la corriente dominante", "donde están los moderados y los independientes".

Inseguridad: Le dispararon al hijo de un famoso periodista
La bala, en su recorrido, se desvió y así se pudo evitar una tragedia. "Cuatro personas se bajaron de un auto y los asaltaron". Fox gris OIV 916 andan sueltos", escribió Otero en Twitter. "Se escaparon creyendo que lo habían hecho".

Scaramucci tuvo un impacto duradero en su corto mandato, provocando una sacudida de la Casa Blanca que vio la salida tanto de Priebus como del portavoz Sean Spicer.

Artículos relacionados

Comentarios