Bolsafinanzas.com

Roger Federer, por otro título en su gran 2017


Hace casi 12 años, el 25 de julio de 2005, Rafael Nadal se subía por primera vez al número 2 del ranking, apenas semanas después de consagrarse por primera vez campeón de Roland Garros; por entonces, Roger Federer ya llevaba 18 meses al tope de la clasificación semanal del ATP Tour. A la cuarta fue la vencida y con 4-3 en el luminoso, llegó el break, definitivo para que el manacorí cerrar con su servicio posteriormente la primera manga (6-3).

El torneo canadiense tendrá por sexta vez en la final a Federer, ganador en 2004 y 2006 y que este domingo intentará engrosar un 2017 con cinco consagraciones: Wimbledon, el Abierto de Australia, los Masters 1000 de Miami e Indian Wells y el torneo de Halle.

La Cámara Nacional Electoral pidió extremar la seguridad en los comicios
Sin embargo, Pérez advirtió que "hay provincias que eligen una categoría y otras , cuatro; lo que hace que haya heterogeneidad" en lo que hace a la velocidad de la carga de datos.

El primer set fue dominado por Alexander Zverev.

"Me gusta exponerme a ese tipo de partidos".

El caso de Corea del Norte y los tiempos cruciales que vivimos
El presidente norteamericano precisó, además, que las nuevas sanciones serán "lo más estrictas posible". El Departamento de Estado y la Casa Blanca declinaron hacer declaraciones sobre la diplomacia de Yun.

"La confianza puede ayudarte mucho y si te sientes bien físicamente y listo para luchar mentalmente, ya tienes muchas cosas en la bolsa". "Yo no estaba sirviendo muy bien, pero tuve un buen comienzo en el segundo set con un quiebre. Eso era lo importante", agregó.

El siguiente emparejamiento de Federer es en cuartos de final contra el español Roberto Bautista Agut, duodécimo cabeza de serie y que derrotó al francés Gael Monfils por 4-6 7-6 (5) 7-6 (2) en un partido maratoniano. Le bastaron dos roturas, una en cada set, para firmar el triunfo que le reafirma como uno de los jugadores a tener en cuenta en el futuro. Ahora, el albiceleste será rival del austriaco Dominic Thiem, tercer favorito al título de este torneo canadiense que se juega sobre cancha dura en Montreal. En tanto, el holandés venía como un ´matagigante´ luego de sorprender al búlgaro Grigor Dimitrov, séptimo sembrado, al que venció con parciales de 7-6 (7/3), 4-6, 6-1.

Charlottesville Police ID suspect authorities say plowed into a group of protesters
Another vigil in response to the Virginia violence was organized by the Bucks County, Pennsylvania group Rise Up Doylestown. Police said the helicopter was assisting law enforcement officers monitor the white nationalist rally in Charlottesville .

Artículos relacionados

Comentarios