Bolsafinanzas.com

Rodríguez Larreta: "Es un día de fiesta para la democracia"


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, pasó un mal momento en el Café Tortoni, cuando se le cayó un cuadro en el puente de la nariz.

Cuando los principales referentes de Cambiemos se disponían a hablar con la prensa, un cronista radial intentó pasar por detrás del jefe de Gobierno. Antes de abandonar el Tortoni, café en el que el PRO desayuna antes de cada elección, el jefe de Gobierno porteño sufrió un accidente: se le cayó un cuadro en la cara y le lastimó la nariz.

Lazio venció a Juventus y se quedó con la supercopa
Ciro Immobile, mediante lanzamiento penal, abrió la cuenta para la Lazio a los 32' y luego el propio atacante estiró las cifras a los 54'.

El propio Rodríguez Larreta minimizó la situación posteriormente al contar que solo le generó un pequeño raspón en la zona, lo que no le impedirá seguir con normalidad la jornada electoral.

Luego del voto, Larreta confirmó que "se va a trabajar durante la noche para que mañana haya clases a la mañana", para lo cual "apenas se termine con el recuento del escrutinio, se va a trabajar contra reloj".

Lille de Marcelo Bielsa sufrió dura derrota en un insólito partido
La desesperada táctica no funcionó y Dimitri Lienard (82′) y Jeremy Grimm (88′), sentenciaron la victoria del Racing. El Lille , que en la primera jornada había ganado al Nantes, encajó su primera derrota del curso.

En tanto, la Provincia de Buenos Aires garantizó la apertura de las escuelas pero supeditó el dictado de los cursos a la realización de las tareas de limpieza y ordenamiento de las aulas.

Goleada del Mónaco con Falcao como guía
La campaña 2017/2018 no ha podido empezar de mejor forma para Falcao y el Mónaco , actuales campeones del fútbol francés. A los 50' el delantero recibió un centro y se elevó para marcar el 4-1 y tercero de su cuenta personal.

Artículos relacionados

Comentarios