Bolsafinanzas.com

Rafa Márquez se queda sin dos patrocinadores


- La firma deportiva Nike revisa sus vínculos con el futbolista Rafa Márquez después de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo relacionara con las actividades el narcotraficante Raúl Flores Hernández "El Tío".

"Estamos conmocionados por estas acusaciones profundamente preocupantes y estamos revisando la situación para determinar los próximos pasos", dijo un portavoz de la empresa, citado por la agencia.

Scaramucci denuncia complot contra Trump en la Casa Blanca
La entrevista fue la primera que da Scaramucci desde que fue despido el mes pasado tras solo cumplir 10 días en el cargo. Aseguró que el presidente necesitaba rodearse de más personas leales para poder cumplir con su agenda.

El departamento del Tesoro congeló las cuentas de Márquez y canceló su visa.

Después de haber sido incluido en una red criminal de lavado de dinero proveniente del narcotráfico, Rafael Márquez comienza a verse afectado, ya que su imagen ha sufrido un fuerte impacto que orillaría a sus actuales patrocinadores a romper relaciones con él.

"Aún no descarto ir a Boca" — Gonzalo Jara
La cancha nos llevó a jugar a los pelotazos , siempre nos ha costado jugar aquí por nuestro estilo de juego. Universidad de Chile podría sumar un dolor de cabeza importante en los siguientes días.

El miércoles Márquez negó "cualquier tipo de relación con organizaciones criminales" y dijo que tratará de aclarar las acusaciones.

Según el Diario Reforma, Nike y Gillette ya habrían terminado contrato con el capitán de la Selección.

VENEZUELA: El parlamento iraní aprobó sanciones contra Estados Unidos
Los términos generales de la moción fueron aprobados con 240 votos a favor y una abstención durante una sesión parlamentaria abierta llevada a cabo esta mañana.

Artículos relacionados

Comentarios