Bolsafinanzas.com

Poggi votó en San Luis


En San Luis la elección fue histórica.

Si bien Cambiemos dirimió su lista de candidatos a senadores en estas elecciones primarias, la dupla de Poggi y Gabriela González Riollo obtenía el 98 por ciento de los votos de la interna y desplazaba a sus competidores Antonio "Toni" Lorenzo y Graciela Uranga. El macrismo se quedaría así con 2 de los 3 diputados en juego."La fórmula Poggi-Riccardo derrotó al feudo Rodríguez Saa después de 34 años!", festejó Riccardo.

Roger Federer, por otro título en su gran 2017
Le bastaron dos roturas, una en cada set, para firmar el triunfo que le reafirma como uno de los jugadores a tener en cuenta en el futuro.

Al final, fue la astilla del mismo palo la que funcionó contra los hermanos Rodríguez Saá. Y en esa línea señaló que "el Gobierno puso el aparato y la mirada en San Luis porque somos oposición".

"Estamos confiados en el pueblo ya que hemos hecho una campaña puerta a puerta, persona a persona, y es un día histórico para la provincia", había vaticinado este domingo Poggi durante su votación en la mesa 252 de la Escuela Normal Mixta "Juan Pascual Pringles" de la ciudad de San Luis.

Lazio venció a Juventus y se quedó con la supercopa
Ciro Immobile, mediante lanzamiento penal, abrió la cuenta para la Lazio a los 32' y luego el propio atacante estiró las cifras a los 54'.

El exgobernador Claudio Poggi gana en las PASO de la provincia de San Luis como parte de las listas de Cambiemos, según los datos preliminares que difunden los pocos medios que no dependen de la familia que domina esa provincia desde 1983.

Two police officers dead after helicopter crash in Charlottesville
Law enforcement, firefighters and other observers gathered on overpasses along the interstate to honor the troopers. Sources familiar with the operation said state police were filming the Charlottesville protests from the helicopter.

Artículos relacionados

Comentarios