Bolsafinanzas.com

Ozuna dice que jamás haría un dúo con Don Omar


"No nos respeta a nosotros y no tiene ese valor humano y es Don Omar".

Ozuna reveló en un programa de radio, que es conducido por Jackie Guerrido, que con el artista que no grabaría es Don Omar.

Lukaku scores twice as Man United thrash West Ham
Now, United have shown what they are capable of in the Premier League . "I can't think of one reason why Chelsea sold him". Though his second spell at Stamford Bridge ended in a bitter fashion, his time at Manchester United has been good enough.

El controversial cantante Ozuna vuelve a soltar unas duras palabras que han encendido la tramoya en el género urbano, pues resulta que durante una entrevista en el programa "El Jangueo Show" confesó nuevamente que nunca grabaría con Don Omar. Y es que, según el cantante, Don Omar es el primero en reprobar el trabajo de sus compañeros.

Aunque haya diferencias en cuestiones de actitud, Ozuna sabe que el intérprete de éxitos como 'Pobre diabla' tiene un talento indudable y su trabajo ha cruzado fronteras. "No hay un talento más grande en la música urbana como lo es Don Omar, pero no sólo es talento son las ganas de querer ser o las ganas de que las cosas pasen".

Pese a ser impugnado, Menem se impone por poca diferencia
Con el 97,45 por ciento de las mesas escrutadas, el Frente Justicialista Riojano obtuvo el 44,62 por ciento de los votos en La Rioja .

Pese a estas declaraciones, el intérprete de 'Tu foto' aseguró que, en caso de que Don Omar decidiera hablar sobre el tema, le respondería personalmente y en un ámbito privado y no se generaría una disputa en redes sociales. "Yo lo tomo ya como una persona normal", concluyó.

Cristina se puso a tiro de Esteban Bullrich
Macri , de 58 años , lleva un año y medio de gobierno , sin lograr sus prometidas inversiones extranjeras. Hasta ahora sin mayoría, Macri ha logrado alianzas legislativas con peronistas alejados de Kirchner .

Artículos relacionados

Comentarios