Bolsafinanzas.com

Lazio venció a Juventus y se quedó con la supercopa


En un partido de alto voltaje en los últimos minutos, el conjunto de Turín, actual campeón de la Serie A y de la Copa Italia, perdió 3-2 con el subcampeón de la Copa Italia.

Ciro Immobile, mediante lanzamiento penal, abrió la cuenta para la Lazio a los 32' y luego el propio atacante estiró las cifras a los 54'. De esta manera, Lazio se fue al descanso con la ventaja de 1-0 sobre la Juve.

Cristiano Ronaldo se mostró con su hija más pequeña — Papá Fulltime
Más tarde, cuando el partido se acercaba al final, el 7 del Real Madrid ingresó al área con pelota dominada y simuló un penal. La celebración de Cristiano Ronaldo se hizo viral en las redes sociales por ser igual a la de Lionel Messi .

Juventus descontó a los minutos 85 y 90, con dos goles de Paulo Dybala, el primero de tiro libre para acercarse 1-2, y después cobró un penal para igualar el partido 2-2.

Cuando todo indicaba que la Supercopa de Italia se iba a definir por penales, Jordan Lukaku hizo una gran jugada personal para escaparse por la punta, colocar el balón en el área y que Alessandro Murgia definiera y sentenciara el 3 a 2 final en el tercer minuto de descuento.

Fidel Castro un referente en la lucha
Mediante su cuenta de Twitter , Morales destacó la labor de Castro como ejemplo para guiar a las naciones contra el imperialismo y obtener su libertad.

Con el 1-2 en el marcador, los turineses encerraron a la Lazio en su mitad de campo y consiguieron una inesperada igualada en el 90′, cuando el brasileño Álex Sandro consiguió una pena máxima que Dybala transformó con gran personalidad.

Juventus: Buffon; Barzagli, Benatia (De Sciglio, m.56), Chiellini, Sandro; Khedira, Pjanic; Cuadrado (Douglas Costa, m.57), Dybala, Mandzukic (Bernardeschi, m.73); Higuaín.

En tiro con arco mexicanas se llevan dos medallas de plata
Por su parte, en la prueba individual, Linda también tiró su puntuación más baja en el partido por el bronce en el que fue vendida por la holandesa Sanne de Laat por 142-139.

Artículos relacionados

  • Inseguridad: Le dispararon al hijo de un famoso periodista

    Inseguridad: Le dispararon al hijo de un famoso periodista

    La bala, en su recorrido, se desvió y así se pudo evitar una tragedia. "Cuatro personas se bajaron de un auto y los asaltaron". Fox gris OIV 916 andan sueltos", escribió Otero en Twitter. "Se escaparon creyendo que lo habían hecho".
    Lille de Marcelo Bielsa sufrió dura derrota en un insólito partido

    Lille de Marcelo Bielsa sufrió dura derrota en un insólito partido

    La desesperada táctica no funcionó y Dimitri Lienard (82′) y Jeremy Grimm (88′), sentenciaron la victoria del Racing. El Lille , que en la primera jornada había ganado al Nantes, encajó su primera derrota del curso.
    Ejército de EU, listo para enfrentar militarmente a Norcorea: Trump

    Ejército de EU, listo para enfrentar militarmente a Norcorea: Trump

    Tres días atrás, declaró a reporteros en el mismo lugar que 'más le vale a Corea del Norte no hacer más amenazas a Estados Unidos .
  • Desmantelan a Los Cuijes, cayeron 12 integrantes en Xonacatepec — FOTOS

    Desmantelan a Los Cuijes, cayeron 12 integrantes en Xonacatepec — FOTOS

    Posteriormente, " Los Cuijes " fueron a cobrar el derecho de piso al domicilio de Merced, de 44 años, a quien también asesinaron. En el lugar, fueron encontradas armas de fuego de alto calibre.
    Cancelan presentación de Julión Álvarez en Sinaloa

    Cancelan presentación de Julión Álvarez en Sinaloa

    En Sinaloa Julión Álvarez se ha presentado en los carnavales de Mazatlán y de Guamuchil, sin embargo, no lo había hecho en Culiacán, por lo que el gobierno de Quirino Ordaz Coppel apalabró su presencia en las fiestas patrias.
    Lupita González obtiene la plata en Mundial de Atletismo

    Lupita González obtiene la plata en Mundial de Atletismo

    González registró hoy 1:26:20 horas, detrás de la china Jiayu Yang (1:26:19) y por delante de la italiana Antonella Palmisano . La atleta peruana estuvo cerca de retirarse hace un año cuando quedó en el puesto 14 en los Juegos Olímpicos Río 2016.
  • Cuáles son las prohibiciones — Veda electoral

    Cuáles son las prohibiciones — Veda electoral

    Con el fin de asegurar el normal desarrollo de los comicios, el Código Electoral Nacional establece una serie de prohibiciones. También es bueno destacar que quien vaya a votar lo haga con el documento cívico que figura en el padrón o con uno posterior.
    Barcelona y Real Madrid, un primer clásico con distintas realidades

    Barcelona y Real Madrid, un primer clásico con distintas realidades

    Los del Madrid buscarán conseguir su Supercopa de España número 10 y acercarse a su acérrimo rival que actualmente cuenta con 12. Zidane tendrá que suplir en el equipo titular del Real Madrid al croata Luka Modric , ausente en el compromiso por suspensión.
    Atlas oficializa separación de Márquez del equipo

    Atlas oficializa separación de Márquez del equipo

    Resaltaron las cualidades del capitán de la Selección y aseguraron que confían que se aclare la situación ante las autoridades competentes.
  • Yerko Araya finaliza en el puesto 39 de los 20 kilómetros marcha

    Entre los resultados más destacados del atleta de 24 años, están el haber sido tres veces campeón mundial juvenil de marcha. Pero su objetivo central será mejorar el puesto 15 que alcanzó en los Olímpicos de Río.
    Goleada del Mónaco con Falcao como guía

    Goleada del Mónaco con Falcao como guía

    La campaña 2017/2018 no ha podido empezar de mejor forma para Falcao y el Mónaco , actuales campeones del fútbol francés. A los 50' el delantero recibió un centro y se elevó para marcar el 4-1 y tercero de su cuenta personal.
    Cristina Kirchner no podrá viajar para votar en Santa Cruz

    Cristina Kirchner no podrá viajar para votar en Santa Cruz

    El Frente que lidera, Unidad Ciudadana se reunirá en el microestadio de Arsenal de Sarandí en Avellaneda, territorio comandado por Jorge Ferraresi.

Comentarios