Bolsafinanzas.com

Lazio venció a Juventus y se quedó con la supercopa


En un partido de alto voltaje en los últimos minutos, el conjunto de Turín, actual campeón de la Serie A y de la Copa Italia, perdió 3-2 con el subcampeón de la Copa Italia.

Ciro Immobile, mediante lanzamiento penal, abrió la cuenta para la Lazio a los 32' y luego el propio atacante estiró las cifras a los 54'. De esta manera, Lazio se fue al descanso con la ventaja de 1-0 sobre la Juve.

Advierten que EE.UU. está "listo para el combate" con Norcorea
El poder aéreo más poderoso podría llegar de la isla de Guam , por la que rotan los bombarderos B-1, B-2 y B-52 de EU. AA.de Corea del Norte duplican así en número a las de Corea del Sur.

Juventus descontó a los minutos 85 y 90, con dos goles de Paulo Dybala, el primero de tiro libre para acercarse 1-2, y después cobró un penal para igualar el partido 2-2.

Cuando todo indicaba que la Supercopa de Italia se iba a definir por penales, Jordan Lukaku hizo una gran jugada personal para escaparse por la punta, colocar el balón en el área y que Alessandro Murgia definiera y sentenciara el 3 a 2 final en el tercer minuto de descuento.

Inseguridad: Le dispararon al hijo de un famoso periodista
La bala, en su recorrido, se desvió y así se pudo evitar una tragedia. "Cuatro personas se bajaron de un auto y los asaltaron". Fox gris OIV 916 andan sueltos", escribió Otero en Twitter. "Se escaparon creyendo que lo habían hecho".

Con el 1-2 en el marcador, los turineses encerraron a la Lazio en su mitad de campo y consiguieron una inesperada igualada en el 90′, cuando el brasileño Álex Sandro consiguió una pena máxima que Dybala transformó con gran personalidad.

Juventus: Buffon; Barzagli, Benatia (De Sciglio, m.56), Chiellini, Sandro; Khedira, Pjanic; Cuadrado (Douglas Costa, m.57), Dybala, Mandzukic (Bernardeschi, m.73); Higuaín.

Ejército de EU, listo para enfrentar militarmente a Norcorea: Trump
Tres días atrás, declaró a reporteros en el mismo lugar que 'más le vale a Corea del Norte no hacer más amenazas a Estados Unidos .

Artículos relacionados

Comentarios