Bolsafinanzas.com

La Cámara Nacional Electoral pidió extremar la seguridad en los comicios


El ministro del Interior de ese país, Rogelio Frigerio, anunció a las 18H06 hora local los primeros datos correspondientes a la participación electoral en las PASO para definir los candidatos que podrán presentarse en las legislativas de octubre.

"Los resultados se van a ir mostrando desde las 21 y se van a ir actualizando cada 5 minutos" aseguró además minutos después del cierre de los comicios. "Los datos se van a cargar según el orden de llegada, sin ningún tipo de especulación", afirmó el funcionario.

Seguridad en las elecciones
Cerró la jornada electoral y comienza el escrutinio de votos

Un total de 14.434 establecimientos en todo el país están habilitados para el acto electoral y permanecerán abiertos entre las 8 y las 18, con la custodia de alrededor de 100 mil efectivos de las Fuerzas Armadas y de seguridad.

Por su parte, el secretario de Asuntos Políticos, Adrián Pérez, remarcó la seguridad y la transparencia que va a tener el escrutinio el próximo domingo al recordar que "el 29 de julio se organizó un simulacro de escrutinio provisorio, de procesamiento de resultados en el que estuvieron presentes representantes de todos los partidos políticos y de la prensa, que pudieron ver cómo se llevará adelante todo el proceso electoral".

El caso de Corea del Norte y los tiempos cruciales que vivimos
El presidente norteamericano precisó, además, que las nuevas sanciones serán "lo más estrictas posible". El Departamento de Estado y la Casa Blanca declinaron hacer declaraciones sobre la diplomacia de Yun.

Sin embargo, Pérez advirtió que "hay provincias que eligen una categoría y otras, cuatro; lo que hace que haya heterogeneidad" en lo que hace a la velocidad de la carga de datos.

En declaraciones desde el centro de cómputos montado en la sede del Correo, Frigerio destacó que ese es el horario fijado por la Justicia para la difusión de información del escrutinio.

Fidel Castro un referente en la lucha
Mediante su cuenta de Twitter , Morales destacó la labor de Castro como ejemplo para guiar a las naciones contra el imperialismo y obtener su libertad.

En la tarde del jueves, un artefacto explosivo estalló en las oficinas de la empresa Indra en Puerto Madero.

Cancelan presentación de Julión Álvarez en Sinaloa
En Sinaloa Julión Álvarez se ha presentado en los carnavales de Mazatlán y de Guamuchil, sin embargo, no lo había hecho en Culiacán, por lo que el gobierno de Quirino Ordaz Coppel apalabró su presencia en las fiestas patrias.

Artículos relacionados

  • Advierten que EE.UU. está "listo para el combate" con Norcorea

    El poder aéreo más poderoso podría llegar de la isla de Guam , por la que rotan los bombarderos B-1, B-2 y B-52 de EU. AA.de Corea del Norte duplican así en número a las de Corea del Sur.
    Atlas oficializa separación de Márquez del equipo

    Atlas oficializa separación de Márquez del equipo

    Resaltaron las cualidades del capitán de la Selección y aseguraron que confían que se aclare la situación ante las autoridades competentes.
    Florencio Randazzo:

    Florencio Randazzo: "Hubiese querido que votara Santiago Maldonado"

    Por su parte, los apoderados de lista de Unidad Ciudadana , también denunciaron que se vieron perjudicados porel reparto de las boletas necesarias para emitir el voto.
  • Cuáles son las prohibiciones — Veda electoral

    Cuáles son las prohibiciones — Veda electoral

    Con el fin de asegurar el normal desarrollo de los comicios, el Código Electoral Nacional establece una serie de prohibiciones. También es bueno destacar que quien vaya a votar lo haga con el documento cívico que figura en el padrón o con uno posterior.
    Inseguridad: Le dispararon al hijo de un famoso periodista

    Inseguridad: Le dispararon al hijo de un famoso periodista

    La bala, en su recorrido, se desvió y así se pudo evitar una tragedia. "Cuatro personas se bajaron de un auto y los asaltaron". Fox gris OIV 916 andan sueltos", escribió Otero en Twitter. "Se escaparon creyendo que lo habían hecho".

    Ejército de EU, listo para enfrentar militarmente a Norcorea: Trump

    Tres días atrás, declaró a reporteros en el mismo lugar que 'más le vale a Corea del Norte no hacer más amenazas a Estados Unidos .
  • Charlottesville Police ID suspect authorities say plowed into a group of protesters

    Charlottesville Police ID suspect authorities say plowed into a group of protesters

    Another vigil in response to the Virginia violence was organized by the Bucks County, Pennsylvania group Rise Up Doylestown. Police said the helicopter was assisting law enforcement officers monitor the white nationalist rally in Charlottesville .
    Chile Sub 20 ganó con claridad la SBS Cup — Buen primer apronte

    Chile Sub 20 ganó con claridad la SBS Cup — Buen primer apronte

    Por otro lado, el volante Ariel Uribe, perteneciente a Santiago Wanderers , fue elegido como la mejor figura del campeonato. El trámite del duelo fue favorable a la 'Rojita', que se puso en ventaja rápidamente a los 11′ gracias a Matías Meneses .
    Marc Márquez marcó la pole del Moto GP en Austria

    Marc Márquez marcó la pole del Moto GP en Austria

    Márquez no se dejó sorprender en la salida, pero entre la primera y la segunda curva Jorge Lorenzo ( Ducati Desmosedici GP17) ya le había superado para intentar mantener su mejor ritmo posible.
  • DURO ACCIDENTE: Mauro Giallombardo chocó contra un micro

    DURO ACCIDENTE: Mauro Giallombardo chocó contra un micro

    El corredor fue trasladado en grave estado , con un fuerte traumatismo de cráneo, al Sanatorio San Carlos de Bariloche . Supo competir también en categorías como la Fórmula Renault Argentina, el TC 2000 y el Super TC 2000.
    Barcelona y Real Madrid, un primer clásico con distintas realidades

    Barcelona y Real Madrid, un primer clásico con distintas realidades

    Los del Madrid buscarán conseguir su Supercopa de España número 10 y acercarse a su acérrimo rival que actualmente cuenta con 12. Zidane tendrá que suplir en el equipo titular del Real Madrid al croata Luka Modric , ausente en el compromiso por suspensión.
    LeBron James Takes Jab At Donald Trump After Violence In Charlottesville

    LeBron James Takes Jab At Donald Trump After Violence In Charlottesville

    A few hours later, two Virginia state police officers died when their helicopter crashed in an accident linked to the rally. It wasn't until McIlroy spoke about the round to No Laying Up that the Trump Administration had to correct the record.

Comentarios