Bolsafinanzas.com

Justin Bieber intentó seducir a joven y fue rechazado — Instagram


Pero, como cualquier ser humano en el planeta, el cantante canadiense también ha usado las redes sociales para expresar su interés en bellas jóvenes que logran captar su atención en internet. "¿Quién es la chica (corazón) de la última publicación?" "Justin Bieber envió un mensaje al gimnasio donde trabajo y preguntó quién era yo", dijo burlándose. Es así que al parecer la hermosa sonrisa e infartantes curvas de la joven encantaron a Justin Bieber, quien no dudó en hacer lo que sea para conocerla.

El gimnasio Fitness On Broughton compartió un video en Instagram, donde promociona un producto y en el que aparece una guapa chica.

ANC debatió propuesta de realizar elecciones regionales en octubre
La oposición denunció que el gobierno no quería medirse en unas elecciones ante el temor de perderlas. En los más de cuatro meses de protestas antigubernamentales hubo unos 120 muertos .

El mensaje de Bieber no ha sido confirmado por alguna fuente independiente y bien podría ser una jugada publicitaria del gimnasio o de la joven, pero no es la primera vez que Justin ha manifestado su interés por una joven de Instagram.

"Tengo todo lo que necesito aquí mismo", escribió Gober al compartir un collage con fotos de ella y su novio.

Dónde voto 2017: consultá el padrón electoral para las PASO
El Consejo Nacional Electoral comunicó en su último informe que para las 14.30 ya había votado el 42% del padrón habilitado. En el otro extremo, Tierra del Fuego tiene la menor incidencia del país, con menos de 1 por ciento.

Posteriormente, la joven fue identificada como Cindy Kimberly, de entonces 17 años, una joven de España que pasó de trabajar como niñera a convertirse en una solicitada modelo.

AMLO es el rival a vencer en 2018, asegura Ochoa Reza
De acuerdo con Enrique Ochoa Reza, "el presidente Enrique Peña Nieto será central en la selección del candidato del PRI para la Presidencia de la República ", pero "no será el único que participe".

Artículos relacionados

  • Monreal pide encuestadoras espejo en elección del abanderado de Morena

    Monreal pide encuestadoras espejo en elección del abanderado de Morena

    El presidente de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena , Héctor Díaz-Polanco, dijo que sólo se abriría una investigación interna contra el jefe delegacional en Tláhuac si las autoridades del gobierno capitalino determinan alguna presunta responsabilidad.
    Julián Gil no tiene dudas de que Matías es su hijo

    Julián Gil no tiene dudas de que Matías es su hijo

    Julián Gil se mostró sorprendido y acudió a las redes sociales para mostrar su asombro. La dispuesta en los tribunales entre Marjorie de Sousa y Julián Gil continúa.
    Davinson Sanchez left out of Ajax team amid Tottenham links

    Davinson Sanchez left out of Ajax team amid Tottenham links

    But if Sanchez were to opt for a move to either he'd been doing the opposite of what he did last summer: prioritising football. Sanchez penned a five-year deal with the Dutch giants but he could be leaving Amsterdam after just one campaign under his belt.
  • Harto de las burlas, mató a dos compañeros de trabajo — Córdoba

    Según trascendidos, el supuesto asesino dijo que atacó a sus pares porque ellos se burlaban de él por una enfermedad que padece . Un tercer compañero que intentó detener la situación, Hugo Herrera , está herido luego de que el acusado le clavara una tijera.
    Demandan a Nintendo por el diseño del Switch

    Demandan a Nintendo por el diseño del Switch

    Nintendo tiene mucha experiencia en la lucha contra las demandas por infracción de patentes dirigidas a su hardware. Nintendo claramente no puede y no va a aceptar ninguna de esas demandas y en su lugar luchará contra la demanda.
    Demonstrators clash again in Charlottesville on Sunday

    Demonstrators clash again in Charlottesville on Sunday

    Chanting by the white supremacist rally-goers at times targeted Jews, naming the town's Jewish mayor, Mike Signer. Elbert Mondainé, an apostle at Celebration Tabernacle, sings the lyrics "Ain't Gonna Let Nobody Turn Me Around".
  • El insólito gesto de un equipo de fútbol que conmovió a Polonia

    El insólito gesto de un equipo de fútbol que conmovió a Polonia

    Al ver la extraña situación, a los 49 minutos del partido, el entrenador del Radom le indicó a su equipo que se dejara marcar. Cabe resaltar que el cotejo iba 1-0 a favor del Radomiak , y la jugada era un contragolpe muy peligroso para los visitantes.
    Twitter account names and shames white supremacists — Charlottesville crisis

    Twitter account names and shames white supremacists — Charlottesville crisis

    White Christians will inevitably ask, "But what do we do?" People of color did not create white supremacy; white people did. For the owner and his same-sex partner, this was their act of defiance, and a welcome offering for those needing safety.
    Elecciones PASO 2017: Adrián Pérez confirmó el

    Elecciones PASO 2017: Adrián Pérez confirmó el "empate técnico" en la Provincia

    Pérez detalló cómo será el escrutinio definitivo: "La Justicia controla el escrutinio, se revisan todos los telegramas y si hay diferencias se puede pedir la apertura de urnas".
  • Un cazador argentino murió aplastado por un elefante

    Un cazador argentino murió aplastado por un elefante

    La muerte de Monzalvez ocurrió luego de que su grupo intentara resguardarse en un lugar para disparar a los elefantes . El hombre estaba en una reserva privada, cuando el animal avanzó contra el grupo que se aprestaba a cazarlo.
    Conozca a la responsable de esta vergonzosa broma en WhatsApp

    Conozca a la responsable de esta vergonzosa broma en WhatsApp

    Alexis es una aclamada actriz en la industria pornográfica que ha sido calificada como una de las más redituables con su trabajo desde que inició a sus 22 años de edad en 2007.
    Domingo de lluvias, tormentas y viento sur

    Domingo de lluvias, tormentas y viento sur

    Para este martes se estima nubosidad variable por la mañana e inestable por la tarde; 10° de mínima y 22° de máxima. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 7° y una máxima de 18°.

Comentarios