Bolsafinanzas.com

Justin Bieber intentó seducir a joven y fue rechazado — Instagram


Pero, como cualquier ser humano en el planeta, el cantante canadiense también ha usado las redes sociales para expresar su interés en bellas jóvenes que logran captar su atención en internet. "¿Quién es la chica (corazón) de la última publicación?" "Justin Bieber envió un mensaje al gimnasio donde trabajo y preguntó quién era yo", dijo burlándose. Es así que al parecer la hermosa sonrisa e infartantes curvas de la joven encantaron a Justin Bieber, quien no dudó en hacer lo que sea para conocerla.

El gimnasio Fitness On Broughton compartió un video en Instagram, donde promociona un producto y en el que aparece una guapa chica.

'El Chapo' planea cambiar a sus abogados por los de Beltrán Leyva
Los cuatro nuevos letrados están encabezados por Jeffrey Lichtman, el hombre que libró de la cárcel al mafioso John A. Reporte desde el edificio de la corte federal en Brooklyn con Philip Klint.

El mensaje de Bieber no ha sido confirmado por alguna fuente independiente y bien podría ser una jugada publicitaria del gimnasio o de la joven, pero no es la primera vez que Justin ha manifestado su interés por una joven de Instagram.

"Tengo todo lo que necesito aquí mismo", escribió Gober al compartir un collage con fotos de ella y su novio.

AMLO es el rival a vencer en 2018, asegura Ochoa Reza
De acuerdo con Enrique Ochoa Reza, "el presidente Enrique Peña Nieto será central en la selección del candidato del PRI para la Presidencia de la República ", pero "no será el único que participe".

Posteriormente, la joven fue identificada como Cindy Kimberly, de entonces 17 años, una joven de España que pasó de trabajar como niñera a convertirse en una solicitada modelo.

Twitter account names and shames white supremacists — Charlottesville crisis
White Christians will inevitably ask, "But what do we do?" People of color did not create white supremacy; white people did. For the owner and his same-sex partner, this was their act of defiance, and a welcome offering for those needing safety.

Artículos relacionados

Comentarios