Bolsafinanzas.com

Giancarlo Stanton llega a 250 HR, empata récord de franquicia


13 de agosto de 2017, 18:48Washington, 13 ago (PL) El toletero Giancarlo Stanton pegó hoy un jonrón en la victoria de los Marlins de Miami (5-3) sobre Rockies de Colorado, e igualó el récord de 42 de la franquicia floridana en las Grandes Ligas del béisbol estadounidense.

Neymar : Barcelona receive PSG money to free up striker
The youngster scored 26 goals last season for Monaco and has been advised to stay at the club for first team football. Tax authorities in Brazil are yet to decide if they concur with the figure and will agree to settle.

Derek Dietrich rompió el empate con un sencillo para detonar un ataque de tres carreras de los Marlins en el octavo inning.

Trump says Merkel doesn't speak for US on NKorea — The Latest
President Trump said his administration is going to spend a lot of time, a lot of effort and a lot of money on the opioid crisis . By North Korean standards, the rhetoric was fairly ordinary but U.S. allies urged Trump to stop responding in kind.

Con su vuelacercas, Stanton (40), queda a dos de la marca de franquicia, que impuso Gary Sheffield en 1996. Stanton ha jonroneado en cada uno de los últimos cuatro partidos de los Marlins y tiene nueve jonrones en sus últimos 10 partidos. Jake McGee (0-2) cargó con la derrota.

La Cámara Nacional Electoral pidió extremar la seguridad en los comicios
Sin embargo, Pérez advirtió que "hay provincias que eligen una categoría y otras , cuatro; lo que hace que haya heterogeneidad" en lo que hace a la velocidad de la carga de datos.

Parra, dos veces ganador del Guante de Oro, también tuvo dos joyas defensivas desde el jardín izquierdo al sacar a corredores en los innings tercero y cuarto. Los venezolanos Tomás Telis de 4-2 con par de carreras empujadas, y Miguel Rojas de 4-0.

Artículos relacionados

Comentarios