Bolsafinanzas.com

Franklin a 310 kilómetros de Chetumal 07/Ago/2017 Yucatán


Para las próximas horas se prevén tormentas extraordinarias en Veracruz, y torrenciales en Puebla, debido a la circulación de la tormenta tropical Franklin, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En fase amarilla se encuentran: Tabasco y Chiapas; en verde, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Veracruz, San Luis Potosí y Tamaulipas, y en azul, Querétaro y Nuevo León.

Autoridades de gobierno exhortaron a la población costera de Yucatán a extremar precauciones por el paso de la tormenta tropical "Franklin", que hasta esta mañana se ubicaba a 400 kilómetros al sureste de Chetumal, Quintana Roo.

Cristina Kirchner no votará mañana en las PASO
La exmandataria dijo que es "necesario poner un límite" al actual "rumbo económico absolutamente equivocado y desacertado".

Por el momento, ha "disminuido ligeramente" su fuerza y mantiene vientos sostenidos de 65 kilómetros/hora con rachas que alcanzan los 85 km/hora, precisó el coordinador del SMN.

Se prevé que Franklin comience a fortalecerse nuevamente el martes por la noche y el miércoles mientras se desplaza en dirección al oeste-noroeste sobre la Bahía de Campeche rumbo a costas del estado de Veracruz, de acuerdo con el CNH.

Advirtió que la velocidad del viento puede provocar destechamiento de casas, derribe de árboles y espectaculares, entre otros objetivos; además de oleaje elevado de cinco a siete metros o mayores en las inmediaciones del sistema.

Trump says Merkel doesn't speak for US on NKorea — The Latest
President Trump said his administration is going to spend a lot of time, a lot of effort and a lot of money on the opioid crisis . By North Korean standards, the rhetoric was fairly ordinary but U.S. allies urged Trump to stop responding in kind.

El reporte del organismo indica igualmente que en el Municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, también prevalecerá cielo nublado con potencial de tormentas muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas.

Asimismo, se esperan condiciones de oleaje de 2.5 a 3.0 metros en costas de Yucatán, y de 3.5 a 5.0 metros en costas de Yucatán y Campeche.

Sobre el viento, la información oficial dice que será de 20 a 40 km/h, con rachas de 50 km/h, y que proviene del norte y del noreste.

Lazio venció a Juventus y se quedó con la supercopa
Ciro Immobile, mediante lanzamiento penal, abrió la cuenta para la Lazio a los 32' y luego el propio atacante estiró las cifras a los 54'.

Las previsiones meteorológicas para el Pacífico Norte son de aumento de nublados en la tarde, ambiente muy caluroso, viento del sur y el suroeste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas superiores a 60 kilómetros por hora y posibles tolvaneras en Sonora.

Artículos relacionados

Comentarios