Bolsafinanzas.com

"Estoy conmovida porque estoy acostumbrada a perder, no a ganar" — Elisa Carrió


Estoy acostumbrada a perder y no a ganar. El que siembra entre lagrimas, cosecha entre canciones.

"Se viene mucha historia atrás, nosotros creíamos tanto en esa República posible, pero a veces parecía que las cosas no tenía sentido", aseguró Carrió.

Borussia Dortmund Suspend Ousmane Dembele
Whether Barca are able to complete a move for Coutinho remains to be seen. All of this part and parcel of the transfer market nowadays.

Por último, le dedicó el triunfo en estas PASO a sus hijos: "después de muchos años de lucha, yo quiero entregarles esto a mis hijos" y remarcó: "A mis hijos que han sufrido mi vida, pobrecitos ellos no tienen la culpa de la madre loca que les tocó". "La política es pedagogía es enseñar una cultura para que cambie una nación, la están cambiando ustedes, toda la nación".

En rueda de prensa en el búnker de Cambiemos, el alcalde de la capital, el macrista Horacio Rodríguez Larreta, consideró que "el resultado es muy bueno en la gran mayoría de las provincias argentinas" y "supone un apoyo al cambio" encarado por Macri. Gracias a los que no nos acompañaron, porque con sus criticas nos muestran cómo podemos mejorar. Enseguida, un grupo de seguidores de la diputada salieron en su defensa y comenzaron a vivar a la diputada al grito de "Lilita, Lilita". "Hoy somos parte de un equipo más grande". "Hoy dimos un paso muy importante, pero es un primer paso que tenemos q consolidar en octubre". "Esta es una elección legislativa donde cada voto vale para tener un diputado más para que ayude a Mauricio a cambiar el país".

Cristiano Ronaldo se mostró con su hija más pequeña — Papá Fulltime
Más tarde, cuando el partido se acercaba al final, el 7 del Real Madrid ingresó al área con pelota dominada y simuló un penal. La celebración de Cristiano Ronaldo se hizo viral en las redes sociales por ser igual a la de Lionel Messi .

El presidente Mauricio Macri emitió su voto cerca de las 11:30 en la escuela municipal Wenceslao Posse, en el barrio porteño de Palermo y, luego, se trasladó hacia Los Polvorines, para almorzar allí junto a su familia y la diputada Elisa Carrió.

Miles de norcoreanos muestran fuerza en contra los estadounidenses
Habría decidido dar aviso para evitar que la situación esté demasiado fuera de control. Las próximas maniobras grandes están programadas para comenzar el 21 de agosto.

Artículos relacionados

Comentarios