Bolsafinanzas.com

DURO ACCIDENTE: Mauro Giallombardo chocó contra un micro


Mauro Giallombardo, el piloto más joven en lograr coronarse en el Turismo Carretera, sufrió esta mañana un accidente automovilístico en Villa La Angostura que lo dejó con serias heridas y un estado delicado de acuerdo a las primeras informaciones.

Mauro Giallombardo, piloto de Turismo Carretera, se accidentó esta mañana cerca de la ciudad de San Carlos de Bariloche y fue derivado a un centro asistencia en grave estado.

Cuáles son las prohibiciones — Veda electoral
Con el fin de asegurar el normal desarrollo de los comicios, el Código Electoral Nacional establece una serie de prohibiciones. También es bueno destacar que quien vaya a votar lo haga con el documento cívico que figura en el padrón o con uno posterior.

Por razones que se desconocen, un Volkswagen Surán chocó de frente contra un colectivo de larga distancia y producto del impacto cuatro personas resultaron gravemente heridas, entre ellas Giallombardo.

El corredor fue trasladado en grave estado, con un fuerte traumatismo de cráneo, al Sanatorio San Carlos de Bariloche. Además fue campeón en el TC Mouras en 2008 y en el TC Pista en 2010. Supo competir también en categorías como la Fórmula Renault Argentina, el TC 2000 y el Super TC 2000.

Advierten que EE.UU. está "listo para el combate" con Norcorea
El poder aéreo más poderoso podría llegar de la isla de Guam , por la que rotan los bombarderos B-1, B-2 y B-52 de EU. AA.de Corea del Norte duplican así en número a las de Corea del Sur.

Giallombardo, piloto de Ford, ocupa actualmente la 21ª colocación en el torneo de la presente temporada del TC, con 155,5 puntos; lejos de la línea del puntero, Luis José Di Palma (Torino), con 262.

Florencio Randazzo: "Hubiese querido que votara Santiago Maldonado"
Por su parte, los apoderados de lista de Unidad Ciudadana , también denunciaron que se vieron perjudicados porel reparto de las boletas necesarias para emitir el voto.

Artículos relacionados

Comentarios