Bolsafinanzas.com

Detectan tráiler con 17 indocumentados en Texas


Las autoridades procedieron a dirigirse al lugar indicado, revisando cada uno de los remolques que se encontraban estacionados en una parada para camiones que se encuentra en la frontera entre México y Estados Unidos hasta que finalmente encontraron aquel en el que estaban los migrantes, 17 en total. Las autoridades acudieron a la parada de camiones ubicada al costado de la gasolinera Flying J. en el 1305 luego de recibir una llamada de ayuda. La llamada procedía de México, pues la persona que dio la alerta mencionó que un familiar suyo estaba dentro del camión al sur de Texas, esto de acuerdo al jefe asistente de la policía de Edinburg, Oscar Trevino.

Los 17 inmigrantes fueron valorados por paramédicos y luego llevados a una estación de la Patrulla Fronteriza, que está llevando las investigaciones.

Borussia Dortmund Suspend Ousmane Dembele
Whether Barca are able to complete a move for Coutinho remains to be seen. All of this part and parcel of the transfer market nowadays.

El pasado sábado 22 de julio por la noche, la Policía de San Antonio, también del estado de Texas, encontró un camión remolque con unas 40 personas.

En esa ocasión murieron 10 inmigrantes por asfixia, 15 quedaron en condición crítica y el conductor del camión, James Bradley de 60 años, enfrenta cargos federales por tráfico de personas. Se cree que los inmigrantes estuvieron encerrados en la parte trasera del remolque por lo menos de 8 a 9 horas.

VENEZUELA: El parlamento iraní aprobó sanciones contra Estados Unidos
Los términos generales de la moción fueron aprobados con 240 votos a favor y una abstención durante una sesión parlamentaria abierta llevada a cabo esta mañana.

Según informes, el camión se dirigía a Florida.

Y añade que la persona que llamó a la policía dijo que las personas dentro de este camión estaban encerradas y no podían salir, sin embargo no sabían los datos del vehículo, por lo que su hallazgo era más difícil.

DURO ACCIDENTE: Mauro Giallombardo chocó contra un micro
El corredor fue trasladado en grave estado , con un fuerte traumatismo de cráneo, al Sanatorio San Carlos de Bariloche . Supo competir también en categorías como la Fórmula Renault Argentina, el TC 2000 y el Super TC 2000.

Artículos relacionados

Comentarios