Bolsafinanzas.com

¿Cuál es el vínculo entre "El Tío" y Rafa Márquez?


El futbolista Rafael Márquez tendrá que vivir con dinero en efectivo mientras resuelve sus problemas con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Advierten que EE.UU. está "listo para el combate" con Norcorea
El poder aéreo más poderoso podría llegar de la isla de Guam , por la que rotan los bombarderos B-1, B-2 y B-52 de EU. AA.de Corea del Norte duplican así en número a las de Corea del Sur.

En entrevista concedida al periódico Milenio, José Luis Nassar Daw, abogado de Rafael Márquez, dio su versión sobre por qué el jugador ha sido vinculado por Estados Unidos de nexos con el narcotráfico. No obstante, el jurista se mostró confiado en que logrará probar que las empresas del futbolista no usaron recursos de procedencia ilícita.

"Tenemos el desafío de mostrar otro camino" — Votó Massa
El dirigente comentó que a su espacio "nos toca una responsabilidad muy grande: presentar un camino distinto al de las fuerzas con más recursos.

Las sanciones congelan cualquier propiedad que Márquez, Álvarez, Flores y el resto de afectados pudieran tener en Estados Unidos y prohíben a estadounidenses implicarse en transacciones financieras con ellos.

Inseguridad: Le dispararon al hijo de un famoso periodista
La bala, en su recorrido, se desvió y así se pudo evitar una tragedia. "Cuatro personas se bajaron de un auto y los asaltaron". Fox gris OIV 916 andan sueltos", escribió Otero en Twitter. "Se escaparon creyendo que lo habían hecho".

Uno de los hijos de Raúl Flores Hernández, "El Tío", realizó donaciones a la fundación del futbolista Rafael Márquez, mediante un programa denominado "Redondeo".

Artículos relacionados

Comentarios