Bolsafinanzas.com

Cristiano Ronaldo se mostró con su hija más pequeña — Papá Fulltime


La celebración de Cristiano Ronaldo se hizo viral en las redes sociales por ser igual a la de Lionel Messi.

Cuando el portugués anotó el segundo en la frente de los blaugranas, se quitó la playera, mostró cada músculo que hay en su torso para después mostrarle su camiseta a la afición del conjunto local y así vengarse del mismo que hizo la Pulga hace unos meses, luego del gol de último minuto en la cancha del Madrid.

Fidel Castro un referente en la lucha
Mediante su cuenta de Twitter , Morales destacó la labor de Castro como ejemplo para guiar a las naciones contra el imperialismo y obtener su libertad.

Fueron tres minutos de pura intensidad para Cristiano Ronaldo, quien pasó del festejo a la expulsión. El juez quiso reaccionar pero fue interceptado por Lucas Vázquez, quien pedía explicaciones al colegiado por mostrarle la roja a CR7.

Más tarde, cuando el partido se acercaba al final, el 7 del Real Madrid ingresó al área con pelota dominada y simuló un penal. El delantero se retiró del Camp Nou realizando gestos de disconformidad y lamentando su destino.

Two police officers dead after helicopter crash in Charlottesville
Law enforcement, firefighters and other observers gathered on overpasses along the interstate to honor the troopers. Sources familiar with the operation said state police were filming the Charlottesville protests from the helicopter.

El Real Madrid se llevó la Ida de la Supercopa por 1-3 y la vuelta se jugará el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu, donde el Barcelona tendrá que remontar si quiere levantar el trofeo a costa de los merengues. El atacante español aprovechó los espacios que el Barcelona dejó en defensa para aplicar su velocidad y sacar un disparo potente que batió al arquero Ter Stegen.

Yerko Araya finaliza en el puesto 39 de los 20 kilómetros marcha
Entre los resultados más destacados del atleta de 24 años, están el haber sido tres veces campeón mundial juvenil de marcha. Pero su objetivo central será mejorar el puesto 15 que alcanzó en los Olímpicos de Río.

Artículos relacionados

Comentarios