Bolsafinanzas.com

Captan aparatosa lesión de Tom Cruise durante rodaje


Sin embargo, ahora esa decisión le costó tener un accidente esta mañana cuando grababa, en Londres, una escena para la última entrega de la saga Misión Imposible que el actor estelariza.

La acrobacia consistía en saltar de un edificio a otro, pero el brinco fue insuficiente y el actor de 55 años se golpeó duramente contra la pared. De momento, se desconoce si Tom Cruise salió fuertemente lastimado de este impacto o continuarán el rodaje tras algún descanso.

Yerko Araya finaliza en el puesto 39 de los 20 kilómetros marcha
Entre los resultados más destacados del atleta de 24 años, están el haber sido tres veces campeón mundial juvenil de marcha. Pero su objetivo central será mejorar el puesto 15 que alcanzó en los Olímpicos de Río.

A pesar de ello, el protagonista "Top Gun" y "La Guerra de los Mundos" consigió levantarse y caminar, aunque con algunas dificultades.

Su representante no quiso hacer declaraciones al respecto, aunque no parece ser de gravedad lo ocurrido.

Chelsea boss Conte vows to learn from errors after horror start
He needs to develop, but for sure he is trying to put his best in every moment of the day". But no one would have expected what was to unfold at Stamford Bridge on Saturday .

Un detalle: la estrella de Hollywood suele rodar él mismo las escenas peligrosas de las películas de acción que protagoniza. En esta ocasión, el actor no subió nada a sus redes sociales de su paso por Inglaterra. Además de Cruise, protagonizan el film Henry Cavill, Rebecca Ferguson, Angela Bassett y Alec Baldwin.

Cristina Kirchner no podrá viajar para votar en Santa Cruz
El Frente que lidera, Unidad Ciudadana se reunirá en el microestadio de Arsenal de Sarandí en Avellaneda, territorio comandado por Jorge Ferraresi.

Artículos relacionados

Comentarios