Bolsafinanzas.com

Cambios en PRI no tienen dedicatoria: Peña Nieto


En este sentido, invitó a defender los logros obtenidos, pues "como soldados de la patria, los priistas debemos salvaguardar el proyecto de país". Vamos a una batalla decisiva para Mexico.

Los tamaulipecos que asistieron fueron encabezados por la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Aída Zulema Flores Peña y el Secretario General José Hernández Cuesta, además de Diputados Federales, Locales, Regidores, Alcaldes y militantes de Tamaulipas que se dieron cita en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México para dar su voto en la XXI Asamblea Nacional.

Se han impulsado cambios y ello le ha permitido a los mexicanos ver un país nuevo, a pesar de que "los adversarios buscan confundir a la sociedad", refirió.

Franklin a 310 kilómetros de Chetumal 07/Ago/2017 Yucatán
Sobre el viento, la información oficial dice que será de 20 a 40 km/h, con rachas de 50 km/h, y que proviene del norte y del noreste.

Para Peña, mientras su partido asume con valor y visión un mejor futuro para México, otros pretenden regresar al pasado, pues le apuestan al caudillismo y a la división entre los mexicanos.

De ahí que, añadió, "mientras nuestro partido reafirma su compromiso con las causas de México, otros han optado por abandonar sus ideales, y prefieren negociar posiciones antes que defender convicciones". Durante la Asamblea Nacional, se aprobó también la eliminación del requisito de 10 años de militancia para quienes sí están afiliados al partido.

De acuerdo con El Economista, en el encuentro se ratificará las adiciones y reformas a sus documentos básicos para enfrentar las elecciones del 2018, cuando se renovará la Presidencia de la República.

La Cámara Nacional Electoral pidió extremar la seguridad en los comicios
Sin embargo, Pérez advirtió que "hay provincias que eligen una categoría y otras , cuatro; lo que hace que haya heterogeneidad" en lo que hace a la velocidad de la carga de datos.

Resaltó los lineamientos establecidos en el programa de acción, la visión de futuro, los estatutos y la declaración de principios y la de ética y rendición de cuentas, en las que, apuntó, coincidieron en definir criterios para abatir la corrupción.

Subrayó que el tricolor está con el México del mañana al colocar desde hoy los cimientos para hacer una nación más próspera, por lo que se tiene que continuar la obra, con base en que el partido no se intimida ante los retos por venir e hizo un llamado a cerrar filas con el fin de dar mayor fortaleza al Instituto político. Nuestro partido está listo para lo que viene.

El líder del PRI Nacional, Enrique Ochoa también alzó la voz para responder a quienes dijo, afirmaron que el PRI llegaría dividido a esta asamblea. "Tenemos una gran responsabilidad frente a nosotros: detener al populismo autoritario que ha afectado tanto a Venezuela".

Cuáles son las prohibiciones — Veda electoral
Con el fin de asegurar el normal desarrollo de los comicios, el Código Electoral Nacional establece una serie de prohibiciones. También es bueno destacar que quien vaya a votar lo haga con el documento cívico que figura en el padrón o con uno posterior.

Ochoa Reza gritó que se equivocaron aquellos que apostaron a la fractura del partido. "Juntos, sociedad y partido, juntos somos invencibles", sostuvo.

Artículos relacionados

Comentarios