Bolsafinanzas.com

Alicia votó en Río Gallegos y destacó "los 34 años de democracia"


Segunda está la lista del frente kirchnerista Unidad Ciudadana, liderada por la ex presidenta Cristina Fernández, que logra hasta el momento un 31,81 % de los votos en la provincia de Buenos Aires.

El kirchnerismo, por su parte, expuso a su máxima referente: Cristina Fernández de Kirchner y escondió a sus principales exponentes sin mencionar prácticamente a aquellos kirchneristas con causas de corrupción en sus hombros.

En cuanto a la Cámara de Diputados, la provincia de Buenos Aires debe renovar 35 diputados; Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) 13; Córdoba 9; Santa Fe 9, Entre Ríos 5, Mendoza 5, Chaco 4, Tucumán 4, Catamarca 3, Corrientes 3, Jujuy 3, La Pampa 3, Misiones 3, Neuquén 3, Salta 3, San Juan 3, San Luis 3, Santa Cruz 3, Santiago del Estero 3, Chubut 2, Formosa 2, La Rioja 2, Río Negro 2 y Tierra del Fuego 2. El mandatario se implicó de forma especial en la campaña, pues entiende esta cita como el primer gran test al que se somete su Gobierno desde su asunción en diciembre de 2015.

Lazio venció a Juventus y se quedó con la supercopa
Ciro Immobile, mediante lanzamiento penal, abrió la cuenta para la Lazio a los 32' y luego el propio atacante estiró las cifras a los 54'.

Alicia Kirchner, formuló breves declaraciones en las que resaltó que "treinta y cuatro años de democracia valen para que cada ciudadano pueda ejercer su derecho en libertad".

La lucha por entrar al Senado en la provincia bonaerense se convierte así en la principal batalla de estas elecciones y marcará el éxito o el fracaso de cada una de las fuerzas, más allá del número total de votos que obtengan a nivel nacional.

Unos 33,1 millones de argentinos estaban llamados a votar para definir quiénes quedan habilitados para competir en las legislativas del 22 de octubre, en las que se renueva un tercio (24) de las bancas del Senado y 127 de la Cámara de Diputados, aproximadamente la mitad.

Two police officers dead after helicopter crash in Charlottesville
Law enforcement, firefighters and other observers gathered on overpasses along the interstate to honor the troopers. Sources familiar with the operation said state police were filming the Charlottesville protests from the helicopter.

Son las cuartas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que celebra Argentina desde la aprobación de este sistema electoral, en 2009, que busca transparentar y democratizar los procesos de elección de los candidatos de cada partido.

Los resultados oficiales co menzarán a conocerse desde las 21, aunque habrá que espe rar algunas horas más para tener una tendencia definitiva, informó el Gobierno.

La votación marca el futuro tanto de Macri como de Kirchner, según coinciden analistas políticos sobre unas primarias en las que cada partido ya eligió a sus aspirantes.

Chile Sub 20 ganó con claridad la SBS Cup — Buen primer apronte
Por otro lado, el volante Ariel Uribe, perteneciente a Santiago Wanderers , fue elegido como la mejor figura del campeonato. El trámite del duelo fue favorable a la 'Rojita', que se puso en ventaja rápidamente a los 11′ gracias a Matías Meneses .

Artículos relacionados

Comentarios