Bolsafinanzas.com

"Aún no descarto ir a Boca" — Gonzalo Jara


Universidad de Chile podría sumar un dolor de cabeza importante en los siguientes días.

Gonzalo Jara reconoce que podría estar viviendo sus últimos días como jugador de Universidad de Chile, debido a la oferta concreta que tiene de Boca Juniors.

Lazio venció a Juventus y se quedó con la supercopa
Ciro Immobile, mediante lanzamiento penal, abrió la cuenta para la Lazio a los 32' y luego el propio atacante estiró las cifras a los 54'.

"Está la oportunidad de ir a Boca. La ventana está abierta, no depende de mí, en Argentina no han cerrado el libro de pases, estoy en una encrucijada difícil pero esta semana lo defino".

Sobre la caída en la Quinta Región, el central no tuvo doble lectura. "Ellos nos ganaron con dos golazos", cerró.

Miles de norcoreanos muestran fuerza en contra los estadounidenses
Habría decidido dar aviso para evitar que la situación esté demasiado fuera de control. Las próximas maniobras grandes están programadas para comenzar el 21 de agosto.

"A ratos erramos y equivocamos el camino, en el primer tiempo creamos buenas ocasiones, tratamos de jugar, buscar el pase entrelínea, hoy el partido fue duro", agregó. La cancha nos llevó a jugar a los pelotazos, siempre nos ha costado jugar aquí por nuestro estilo de juego.

Respecto al traspié frente a los 'canarios', en una baja presentación del actual campeón del balompié nacional, el oriundo de Hualpén declaró que "quedamos al debe".

Lille de Marcelo Bielsa sufrió dura derrota en un insólito partido
La desesperada táctica no funcionó y Dimitri Lienard (82′) y Jeremy Grimm (88′), sentenciaron la victoria del Racing. El Lille , que en la primera jornada había ganado al Nantes, encajó su primera derrota del curso.

Artículos relacionados

Comentarios