Bolsafinanzas.com

Yerko Araya finaliza en el puesto 39 de los 20 kilómetros marcha


El chileno Yerko Araya finalizó en el puesto 39 este domingo en los 20 kilómetros marcha, concluyendo la participación nacional en el Mundial de Atletismo de Londres 2017.

Alegría y orgullo para el deporte colombiano, fue la sensación que produjo la mañana de este domingo el atleta Eider Orlando Arévalo Truque. El colombiano realizó un tiempo total de 1:18:53 horas con el que dejó atrás a el ruso Serguei Shirobokov quien ocupó la segunda posición. El brasileño Caio Bonfim quedó en tercer lugar con 1:19:04.

LeBron James Takes Jab At Donald Trump After Violence In Charlottesville
A few hours later, two Virginia state police officers died when their helicopter crashed in an accident linked to the rally. It wasn't until McIlroy spoke about the round to No Laying Up that the Trump Administration had to correct the record.

Arévalo hereda el trono del español Miguel Ángel López, que llegó décimo con 1h19:57, justo a continuación de otros dos españoles, Álvaro Martín, octavo con 1h19:41, y Alberto Amezcua, noveno con 1h19:46.

Este título regresa al país luego de 6 años cuando Luis Fernando López ganara en el Mundial de Daegu 2011. "Seguiré trabajando por darle más medallas a Colombia, y de oro", afirmó.

¡Prepárate! Este fin de semana habrá lluvia de estrellas
En Brasil, los habitantes de la región norte y noreste tendrán mejores posibilidades de observación. Este año, podrán verse cerca de 50 meteoros por hora atravesando la atmósfera terrestre.

Entre los resultados más destacados del atleta de 24 años, están el haber sido tres veces campeón mundial juvenil de marcha. Pero su objetivo central será mejorar el puesto 15 que alcanzó en los Olímpicos de Río.

Esta es la sexta medalla para Colombia en todos los mundiales y la segunda en el presente mundial, la primera fue para la medallista olímpica Caterine Ibargüen.

El Atlas da su respaldo a Rafael Márquez
El Departamento del Tesoro de Estados Unidos dio a conocer los nombres de 21 mexicanos relacionados a Raúl Flores , "El Tío", entre ellos Rafa Márquez y el cantante grupero Julión Álvarez .

Artículos relacionados

  • Goleada del Mónaco con Falcao como guía

    Goleada del Mónaco con Falcao como guía

    La campaña 2017/2018 no ha podido empezar de mejor forma para Falcao y el Mónaco , actuales campeones del fútbol francés. A los 50' el delantero recibió un centro y se elevó para marcar el 4-1 y tercero de su cuenta personal.
    Atlas oficializa separación de Márquez del equipo

    Atlas oficializa separación de Márquez del equipo

    Resaltaron las cualidades del capitán de la Selección y aseguraron que confían que se aclare la situación ante las autoridades competentes.

    Chelsea 2-3 Burnley — FT

    And it was weird at half time because you have to decide how you're going to approach it from there. Then it was a case of terrible defending that saw the visitors race into a 3-0 lead.
  • "No hay excusas para no ir a votar" — Marcos Peña

    El jefe de Gabinete participó esta mañana de un desayuno en el tradicional Café Tortoni junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta , y los principales candidatos de Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires. "Vamos a cumplir al pie de la letra sin ningún tipo de conspiración", afirmó.
    Cuáles son los documentos habilitados para votar en las PASO

    Cuáles son los documentos habilitados para votar en las PASO

    No se permitirá el voto de ciudadanos cuyo documento corresponde a un ejemplar anterior al que figura en el padrón electoral. Si se pone sólo el voto con una lista para diputado, significa que el voto para senador es en blanco, y viceversa.
    Julión Álvarez acepta que sí conoce al narcotraficante Raúl Flores

    Julión Álvarez acepta que sí conoce al narcotraficante Raúl Flores

    Además, señaló que el contrato de esa presentación no se hizo directamente con Raúl Flores , sino con sus empleados, quienes posteriormente los presentaron.
  • "Pregúntenle a Cristina por qué no vota" — Mauricio Macri

    Cumpliendo su tradición de llevar facturas para las autoridades de su mesa, Macri votó en la mesa de esa escuela del barrio de Recoleta.
    Marilú Martens descarta renunciar al Minedu:

    Marilú Martens descarta renunciar al Minedu: "Tengo la confianza del presidente"

    Consultada de la existencia de planes alternos para que los alumnos no pierdan clases cuando ocurra una ... paralización magisterio, ministra que norma debería padrones el educativo que clases continúen caso huelga , - advirtió - regiones lo tienen. "Esto es amenaza, (por contrario) una consecuencia", puntualizó.
    Xi pide a Trump no empeorar la situación con Corea del Norte

    Xi pide a Trump no empeorar la situación con Corea del Norte

    La escalada de tensión entre Pyongyang y Washington se intensificó nuevamente, luego de que Corea del Norte anunciara el enrolamiento de 3,5 millones de voluntarios para luchar contra Estados Unidos , mientras diferentes líderes mundiales pidieron contención a las partes para evitar un conflicto.
  • En tiro con arco mexicanas se llevan dos medallas de plata

    En tiro con arco mexicanas se llevan dos medallas de plata

    Por su parte, en la prueba individual, Linda también tiró su puntuación más baja en el partido por el bronce en el que fue vendida por la holandesa Sanne de Laat por 142-139.
    Lupita González obtiene la plata en Mundial de Atletismo

    Lupita González obtiene la plata en Mundial de Atletismo

    González registró hoy 1:26:20 horas, detrás de la china Jiayu Yang (1:26:19) y por delante de la italiana Antonella Palmisano . La atleta peruana estuvo cerca de retirarse hace un año cuando quedó en el puesto 14 en los Juegos Olímpicos Río 2016.
    China defenderá a Corea del Norte si EU ataca primero

    China defenderá a Corea del Norte si EU ataca primero

    El medio estatal chino The Global Times informó que China deja claro que defenderá a Corea del Norte de Estados Unidos si atacan primero, y afirma que "reponderán con mano dura".

Comentarios