Bolsafinanzas.com

(Video) Kaká fue expulsado por insólita determinación del VAR


El mal uso del Video assitant referee (VAR) está haciendo estragos en el fútbol.

Y es que el ex-jugador del Real Madrid sufrió una insólita expulsión en la derrota de 3-1 que encajaron a manos del New York Red Bulls.

LeBron James Takes Jab At Donald Trump After Violence In Charlottesville
A few hours later, two Virginia state police officers died when their helicopter crashed in an accident linked to the rally. It wasn't until McIlroy spoke about the round to No Laying Up that the Trump Administration had to correct the record.

La situación ocurrió en el minuto 89 de juego.

Kaká, quien estaba a varios metros de la jugada, decidió intervenir e impedir cualquier acción violenta que pudiera suceder. Al considerarlo una agresión, el árbitro le mostró la tarjeta roja al capitán de 35 años, quien no podía creer lo que estaba sucediendo. Pero el árbitro y su asistente parece que no tienen sentido del humor y tras repasar la jugadalo expulsó pese a las explicaciones de que se trataba de un chiste de compañeros y rivales.

Chelsea boss Conte vows to learn from errors after horror start
He needs to develop, but for sure he is trying to put his best in every moment of the day". But no one would have expected what was to unfold at Stamford Bridge on Saturday .

Los árbitros expulsaron a Kaká después de mirar el video, lo que generó la sorpresa de todos los jugadores, incluso del Collin que se acercó para decir que se había tratado de una broma y que la roja no era necesaria.

Cristina Kirchner no podrá viajar para votar en Santa Cruz
El Frente que lidera, Unidad Ciudadana se reunirá en el microestadio de Arsenal de Sarandí en Avellaneda, territorio comandado por Jorge Ferraresi.

Artículos relacionados

Comentarios