Bolsafinanzas.com

Venezuela responde a Perú con expulsión de encargado de negocios en Caracas


Las relaciones entre Venezuela y Perú se han visto afectadas en los últimos meses, y se ha agravado, tras la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente.

Finalmente, el comunicado del ministerio público cierra diciendo que "El Gobierno peruano ratifica su firme disposición de continuar contribuyendo a la restauración de la democracia en Venezuela".

Mazazo para el campeón: Chelsea inició la Premier con derrota ante Burnley
A dos minutos del final, David Luiz convertiría el segundo descuento, que se transformaría en el definitivo. Este sábado también se disputa el duelo entre el recién ascendido Brighton y el Mánchester City.

Venezuela protestó por esta declaración ante el gobierno de Perú, como país sede, y ahora Perú responde con la expulsión del embajador venezolano.

"En virtud de la medida adoptada por el gobierno del Perú, nos vemos en la lamentable obligación de expulsar al Encargado de Negocios del Perú en Venezuela, quien dispondrá de cinco días para abandonar nuestro país", señaló un comunicado de la Cancillería.

Participa Astudillo en reunión de seguridad y justicia de Conago
Ante dicha situación, subrayó la necesidad de capacitar a los operadores del sistema: policías, Ministerios Públicos y jueces.

Caracas rechazó la expulsión del embajador Molero y declaró al presidente Kuczynski "enemigo" de la patria. "Presidente Kuczynski, los venezolanos por usted solo expresamos sinceras palabras de afecto, gratitud y admiración, frente a los constantes gestos de solidaridad que ha puesto de manifiesto en su incansable acompañamiento a nuestro sufrido pueblo en medio de la grave crisis humanitaria y política que hoy le toca enfrentar, cuyo único responsable es Nicolás Maduro", enfatizó Pérez.

Kuczynski, llamó el viernes "dictador" al mandatario venezolano y le pidió que deje el poder en una entrevista en el marco del Reuters Latin American Investment Summit. Asimismo, consideró que el calificativo de Maduro al presidente peruano fue “ridículo”.

River Plate contrata a uruguayo De la Cruz
El hermano de Carlos Sánchez , mediocampista con pasado en Núñez, presionó mucho para poder estar cerca del Millonario . Además puede suplir la salida de Sebastián Driussi, por su verticalidad y su llegada al gol.

Artículos relacionados

  • Prem title more realistic than last season — Man United's Mourinho

    Simply put, it is impossible not to get excited at the prospect of these two running at Premier League defences. Asked about Manchester United's ambitions for the season, Mourinho said: "Yes, we can win the Premier League".
    Avala Comisión de PRI abrir candidatura

    Avala Comisión de PRI abrir candidatura

    "Estamos esperándolo, igual que al resto de los integrantes del gobierno", comentó Ruiz Massieu a Ciro Gómez Leyva. En la sesión privada de hoy participó también la secretaria general del tricolor , Claudia Ruiz Massieu .
    Bolt se retira en la final de la posta 4x100

    Bolt se retira en la final de la posta 4x100

    La cita, que será la última carrera de Bolt , será a las 17.50 de Argentina. Entrenamos para esta posta y solucionamos algunos errores.
  • Muerde niño a bebé en guardería; le arrancó la piel

    Muerde niño a bebé en guardería; le arrancó la piel

    Fue hasta que con una orden en mano, elementos del Ministerio Público confiscaron los videos, pese a que no aparecía ninguna imagen del aula Maternal A .
    Piqué:

    Piqué: "Cuando publiqué la foto sabía que Neymar se iba"

    El zaguero español aprovechó una última conferencia de prensa para aclarar los rumores que han desatado burlas en su contra. Pasó cuatro años aquí, nos dio un rendimiento extraordinario y nos ha dejado dinero en la caja.
    Luis Fonsi regresa a Lima para cantar 'Despacito'

    Luis Fonsi regresa a Lima para cantar 'Despacito'

    Las entradas para el concierto saldrán a la venta a partir de este viernes vía los módulos de Teleticket de Wong y Metro. El artista puertorriqueño ofrecerá un explosivo show el próximo 4 de octubre en el Jockey Club , confirmó Work Show.
  • Gobierno peruano expulsa a embajador de Venezuela

    Gobierno peruano expulsa a embajador de Venezuela

    El viernes, la Casa Blanca rechazó la solicitud de reunirse con Trump. "En su lugar Maduro ha elegido el camino de la dictadura". Asimismo, consideró que el calificativo de Maduro al presidente peruano fue “ridículo”.
    Barcelona pagará una fortuna al Guangzhou chino por Paulinho

    Barcelona pagará una fortuna al Guangzhou chino por Paulinho

    Según publicó Mundo Deportivo , llegaría el lunes a España para sellar su vínculo y firmaría contrato por los próximos 4 años. RAC1 señaló que el entorno del brasileño asegura que el acuerdo está muy cercano y se anunciará próximamente .
    Jürgen Klopp's entertainers remain in need of heavier mettle — Liverpool

    Jürgen Klopp's entertainers remain in need of heavier mettle — Liverpool

    The more you read about it, the more people you speak to, you realise people put two and two together and make 26. I'm not going to walk into the team straightaway, there's quality players, especially in midfield.
  • Rafa Márquez, ausente del entrenamiento de Atlas

    Rafa Márquez, ausente del entrenamiento de Atlas

    El futbolista negó el miércoles en conferencia de prensa tener relación con organizaciones criminales y dijo que se concentrará en el esclarecimiento de los hechos con su equipo de abogados.
    'Chucky' Lozano se estrena como goleador con el PSV

    'Chucky' Lozano se estrena como goleador con el PSV

    En un pase filtrado, se quitó al arquero y su definición fue desviado por un jugador del AZ Alkmaar . Al minuto 81, los visitantes descontarían por conducto de Wout Weghorst por la vía del penal.
    Actividad industrial en México reporta moderado avance en junio

    Actividad industrial en México reporta moderado avance en junio

    A tasa interanual y en cifras no desestacionalizadas, la producción industrial tuvo un declive de 0.3%. Por el contrario, las industrias manufactureras se elevaron 2.7 por ciento.

Comentarios