Bolsafinanzas.com

Se defiende Julión de acusaciones en video


Julión Álvarez transmitió al parecer de su rancho donde produce Papaya Maradol de exportación ubicado en la Concordia en el estado de Chiapas.

"Desgraciadamente hoy amanecemos con una noticia, en la que se nos está involucrando y nos están echando notas un poquito incómodas a Julión Álvarez y su Norteño Banda".

"Yo no más quiero asesorarme, saber cómo son las cosas..."

Genetically engineered pigs could soon become organ donors for humans
Experts have long looked at pig organs as having the potential to make a dent in the massive organ transplant waiting lists . The waiting list for organ transplants is now about 120,000 individuals long, which is twice as long as it was in 1999.

"Soy una persona que soy de rancho, que se hacer mis cosas, me ha costado muchísimo lo poco o lo mucho que tengo", dijo a sus seguidores.

Julión aclaró que no se dedica a otra cosa que hacer música y que no tiene necesidad de "buscarle por otro lado". Me siento con la obligación de dar una aclaración a todos ustedes: "no pasa absolutamente nada", dijo el cantante de Chiapas.

El intérprete de "Te hubieras ido antes", dijo que cuando sea hora de "dar la cara", lo hará sin ningún problema, pues él cree que el culpable de todo esto es la "envidia y los celos".

'Chucky' Lozano se estrena como goleador con el PSV
En un pase filtrado, se quitó al arquero y su definición fue desviado por un jugador del AZ Alkmaar . Al minuto 81, los visitantes descontarían por conducto de Wout Weghorst por la vía del penal.

Negó rotundamente que se dedique al lavado de dinero y a la implicación con cualquier tipo de socios, pues no tiene la necesidad, ya que se ha dedicado a cuidar su carrera como cantante.

"Yo le mando un abrazo (a Márquez), que sí es mi amigo, es mi compa, y estamos puestos para hacer equipo, si es necesario hacer equipo", dijo el cantante.

Los remanentes de Franklin provocarán lluvias en parte de México
Agregó que se estima posibilidad de tormentas puntuales fuertes, descargas eléctricas y posibilidad de caída de granizo. Viento de componente oeste de 20 a 35 km/h en la mayor parte de la península, con olas de 1 a 2 m en su porción sur.

Artículos relacionados

  • Moto X4 leak shows alleged specs and pictures

    Moto X4 leak shows alleged specs and pictures

    The Moto X4 screen is IPS-matrix with a diagonal of 5.5 inches and Full HD resolution, and it is closed by glass Gorilla glass. Now you can not doubt the presence or absence of those or other elements of appearance, in particular, dual camera.
    Michael Carrick believes Manchester United are 'on the up' under Jose Mourinho

    Michael Carrick believes Manchester United are 'on the up' under Jose Mourinho

    However, the teams that have gone on to win the league over the last few years have done so in relatively comfortable fashion. We have already seen United's new boys start to gel for their new club in their tour of America and pre-season friendlies.
    Kenia: 2 muertos en protestas tras reelección de presidente

    Kenia: 2 muertos en protestas tras reelección de presidente

    En Kisumu (al oeste del país), la situación era similar: policías disparando contra manifestantes que huían para ponerse a salvo. Hubo más disparos por parte de la policía en un barrio pobre de Nairobi en un intento por dispersar otra protesta opositora.
  • Mourinho calls for more goalscorers

    Mourinho calls for more goalscorers

    They had troubles scoring goals regularly against weaker sides, being unable to win too many matches at Old Trafford . The Reds will be playing tougher oppositions than Zorya Luhansk or Saint-Etienne and they need to up their game.

    Motorola's Next Phone The Moto X4 Leaked!

    For starters, the Moto X4 is supposed to be made of glass and metal, which is a first for a Motorola device in the recent years. Following the same, the live images of the Moto X4 prototype hit the web, thanks to the FCC listing.
    Venezuela responde a Perú con expulsión de encargado de negocios en Caracas

    Venezuela responde a Perú con expulsión de encargado de negocios en Caracas

    Las relaciones entre Venezuela y Perú se han visto afectadas en los últimos meses, y se ha agravado, tras la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente .
  • Al menos 60 niños mueren en un hospital de India

    Al menos 60 niños mueren en un hospital de India

    Según este texto, 23 niños murieron el jueves cuando "la presión de la alimentación de oxígeno bajó" . Sí que han reconocido, no obstante, que existía un retraso en los pagos del oxígeno.
    Asesinan a exbeisbolista de los Venados de Mazatlán, César Osuna

    Asesinan a exbeisbolista de los Venados de Mazatlán, César Osuna

    Paramédicos confirmaron la muerte del exjugador de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y la Liga Mexicana de Béisbol ( LMB ). Sus inicios como jugador en el beisbol, fueron en la Liga Mazatlán, y represento a Sinaloa en algunos torneos nacionales.
    Peña Nieto llega al cierre de la XXII Asamblea Nacional del PRI

    Peña Nieto llega al cierre de la XXII Asamblea Nacional del PRI

    En el 2018, subrayó, se presentará un proceso electoral y para ello el PRI ha asumido distintos costos en el camino. Los priistas, añadió, están obligados a defender y proteger lo construido; preservar la unidad para servir al país.
  • Los Leones juegan hoy la final de la Copa Panamericana ante Canadá

    Los Leones juegan hoy la final de la Copa Panamericana ante Canadá

    Luego ingresaron, Paula Ortiz, Julieta Jankunas, Agustina Gorzelany, Pilar Campoy y Delfina Merino. De esta manera, las Diablas disputarán por primera vez en la historia una final panamericana.
    Isco permanecerá en el Madrid

    Isco permanecerá en el Madrid

    La presentación formal de este nuevo acuerdo podría ser cuando se supera la Supercopa de España , es decir, la semana que viene. Pero entonces se acordó entre ambas partes, club y jugador, no hacer público el acuerdo hasta este mes de agosto.
    Julio César Chávez da su opinión sobre el caso de Rafa Márquez

    Julio César Chávez da su opinión sobre el caso de Rafa Márquez

    Y 'La leyenda' dejó claro que apoya al 'Kaiser' porque es su amigo, pero le recomienda que aclare la situación con Estados Unidos.

Comentarios