Bolsafinanzas.com

Rafa Márquez: dos importantes marcas dejan de auspiciar al jugador


La prohibición impuesta por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos a las empresas estadounidenses para realizar cualquier negocio o transacción con el futbolista Rafael Márquez y/o sus empresas, sería el principal argumento que la firma deportiva Nike, presentará para anunciar el retiro de su patrocinio para el capitán histórico de la Selección Mexicana.

"Estamos conmocionados por estas acusaciones profundamente preocupantes y estamos revisando la situación para determinar los próximos pasos", dijo un portavoz de Nike.

Moto X4 leak shows alleged specs and pictures
The Moto X4 screen is IPS-matrix with a diagonal of 5.5 inches and Full HD resolution, and it is closed by glass Gorilla glass. Now you can not doubt the presence or absence of those or other elements of appearance, in particular, dual camera.

La marca Nike es conocida también por quitar su patrocinio a atletas de alto rendimiento.

Márquez fue acusado de lavar dinero del presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández a través de nueve de sus empresas entre las cuales se encuentra una fundación, una escuela de futbol y una clínica.

Salma Hayek is New Babysitter For Ryan Reynolds's Child
The stars reportedly became good friends after appearing alongside one another in upcoming action comedy The Hitman's Bodyguard . That's why he's a big fan of working with celebrity trainer Don Saladino, who doesn't force him to exercise before sunrise.

Otro caso importante es el del ciclista Lance Armstrong, con quien Nike rompió relaciones luego del escándalo de dopaje.

"Así como he encarado mi carrera como profesional, hoy en día, en mi partido más difícil, intentaré esclarecer todo esto en cuanto se pueda y sea el Rafa Márquez que ustedes conocen", aseguró el ex jugador del Barcelona y ahora del Atlas mexicano, en una rueda de prensa.

Mourinho calls for more goalscorers
They had troubles scoring goals regularly against weaker sides, being unable to win too many matches at Old Trafford . The Reds will be playing tougher oppositions than Zorya Luhansk or Saint-Etienne and they need to up their game.

Con esto el futbolista se quedaría sin sus dos principales patrocinadores.

Artículos relacionados

  • Galilea Montijo celebra su aniversario desde Asia

    Galilea Montijo celebra su aniversario desde Asia

    "Mi templo" es el texto con el que el empresario acompañó la imagen de Galilea, quien tiene una flor blanca en el cabello. El también deportista apuntó en la imagen que la foto fue tomada en la provincia de Siem Reap, un lugar en Camboya .
    Pachuca deja mala racha a costa de los Tigres

    Pachuca deja mala racha a costa de los Tigres

    André-Pierre Gignac empató las acciones en el minuto 26′ pero -ya bien entrado el encuentro- Erick Gutiérrez (79′) puso el 2-1. Con este resultado, Pachuca sumó sus primeros tres puntos en la liga local y se ubicó en el lugar 15 de la clasificación.

    Zlatan Ibrahimovic Posts Intense Workout Videos As He Recovers From Injury — WATCH

    Manchester United start their Premier League campaign against West Ham at Old Trafford on Sunday, with kick-off at 16:00 BST.
  • Isco permanecerá en el Madrid

    Isco permanecerá en el Madrid

    La presentación formal de este nuevo acuerdo podría ser cuando se supera la Supercopa de España , es decir, la semana que viene. Pero entonces se acordó entre ambas partes, club y jugador, no hacer público el acuerdo hasta este mes de agosto.
    Merkel opina de situación entre EE.UU. y Corea del Norte

    Merkel opina de situación entre EE.UU. y Corea del Norte

    Por su parte, el ministro ruso de Relaciones Exteriores, Serguei Lavrov , advirtió que el riesgo de escalada en la crisis entre Estados Unidos y Corea del Norte era "muy alto".
    Julio César Chávez da su opinión sobre el caso de Rafa Márquez

    Julio César Chávez da su opinión sobre el caso de Rafa Márquez

    Y 'La leyenda' dejó claro que apoya al 'Kaiser' porque es su amigo, pero le recomienda que aclare la situación con Estados Unidos.
  • Motorola plans August 24th event; Moto X4 up next?

    Motorola plans August 24th event; Moto X4 up next?

    The recent press renders of the Moto X4 smartphone found by Android Authority and made headlines on various popular tech blogs. These leaked live images actually now confirm the images leaked were actually to reply on as the real images of Moto X4.
    Investigan a policías por muerte de arrestado, en Coahuila

    Investigan a policías por muerte de arrestado, en Coahuila

    El funcionario precisó que el fallecido tenía marcas de las esposas tanto en las manos como en los pies. El hombre se encuentra inmóvil tirado boca abajo y es jalado para subirlo a una camilla.
    Femexfut puede expulsar a Rafa Márquez

    Femexfut puede expulsar a Rafa Márquez

    Ricardo La Volpe , ex entrenador de la Selección Mexicana , mostró su apoyo a Rafael Márquez por la delicada situación que vive luego de que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, colocara al mexicano en una lista que lo liga con el narcotráfico.
  • Escritor Poli Délano muere a los 81 años

    Escritor Poli Délano muere a los 81 años

    Los restos de Poli Délano son velados desde el viernes en el Salón Principal Gabriela Mistral de la Casa del Escritor , sede de la Sociedad de Escritores de Chile .
    Supera Puebla promedio nacional en inflación acumulada

    Supera Puebla promedio nacional en inflación acumulada

    Solo en el mes, el índice aumentó un 0.38 por ciento, frente al alza de 0.26 por ciento que alcanzó en igual mes en 2016. El Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC ) fue de 6.31% en junio, 6.16% en mayo y 5.82% en abril.
    Rafa Márquez, ausente del entrenamiento de Atlas

    Rafa Márquez, ausente del entrenamiento de Atlas

    El futbolista negó el miércoles en conferencia de prensa tener relación con organizaciones criminales y dijo que se concentrará en el esclarecimiento de los hechos con su equipo de abogados.

Comentarios