Bolsafinanzas.com

Prevén sábado medio nublado con lluvia vespertina en el Valle de México


Mientras que durante la tarde se incrementará la nubosidad con potencial de lluvias e intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas en la Ciudad de México y en el Estado de México.

En la Mesa Central predominará cielo nublado por la tarde, con 80 por ciento de potencial de tormentas puntuales fuertes en Guanajuato e intervalos de chubascos en el resto de la región.

En un comunicado, precisó que de acuerdo con el reporte este día soplarán vientos provenientes del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 50, refrescando el ambiente por la noche y hasta el amanecer.

Tormentas intensas con puntuales torrenciales (150 a 250 mm): Veracruz, San Luis Potosí, Puebla, Hidalgo, Querétaro, Guerrero, Michoacán y Colima.

Lille de Marcelo Bielsa sufrió dura derrota en un insólito partido
La desesperada táctica no funcionó y Dimitri Lienard (82′) y Jeremy Grimm (88′), sentenciaron la victoria del Racing. El Lille , que en la primera jornada había ganado al Nantes, encajó su primera derrota del curso.

Para la zona del Valle de México se esperan lluvias fuertes en el Estado de México y chubascos en la Ciudad de México.

Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm): Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Nuevo León, Aguascalientes, Zacatecas y Durango.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 24 a 26 grados Celsius y mínima de 14 a 16°C.

Informó que una nueva onda tropical se aproximará a Península de Yucatán, mientras que un canal de baja presión se extenderá sobre el noroeste y occidente del territorio nacional, ocasionando rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora y posibles tolvaneras en los estados del norte de México.

Marc Márquez marcó la pole del Moto GP en Austria
Márquez no se dejó sorprender en la salida, pero entre la primera y la segunda curva Jorge Lorenzo ( Ducati Desmosedici GP17) ya le había superado para intentar mantener su mejor ritmo posible.

La Península de Yucatán tiene 60% de potencial de intervalos de chubasco.

Cielo nublado con 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en Nayarit y fuertes en el resto de la región. Ambiente caluroso y viento del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Campeche.

Ante la inminente llegada de la tormenta tropical "Franklin", la Coordinación Nacional de Protección Civil declaró alera roja en Puebla, Tlaxcala e Hidalgo.

Además ambiente cálido y viento del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

"Pregúntenle a Cristina por qué no vota" — Mauricio Macri
Cumpliendo su tradición de llevar facturas para las autoridades de su mesa, Macri votó en la mesa de esa escuela del barrio de Recoleta.

Artículos relacionados

Comentarios