Bolsafinanzas.com

Peña Nieto llega al cierre de la XXII Asamblea Nacional del PRI


La reunión se realizó un día antes de que concluya la 22 Asamblea Nacional del PRI, encuentro en el que se concretarán cambios a los documentos internos del tricolor rumbo a los comicios electorales de 2018, entre los que destacan la apertura de las candidaturas de ese partido a ciudadanos sin militancia.

"Nosotros asumimos con valor y visión un mejor futuro, otros apuestan al caudillismo la sumisión de sus aliados y la división del país; otros por falta de experiencia y el fracaso de sus gobiernos, disimulan con incongruencias; otros abandonaron sus ideales negociando posiciones", señaló.

Sin embargo, Ruiz Massieu comentó que también se extendieron invitaciones para los demás miembros del gabinete del presidente Enrique Peña Nieto y descartó, una vez más, que la Asamblea tenga dedicatoria para Meade.

Motorola's Next Phone The Moto X4 Leaked!
For starters, the Moto X4 is supposed to be made of glass and metal, which is a first for a Motorola device in the recent years. Following the same, the live images of the Moto X4 prototype hit the web, thanks to the FCC listing.

De ahí que, añadió, "mientras nuestro partido reafirma su compromiso con las causas de México, otros han optado por abandonar sus ideales, y prefieren negociar posiciones antes que defender convicciones".

En el 2018, subrayó, se presentará un proceso electoral y para ello el PRI ha asumido distintos costos en el camino.

Los priistas, añadió, están obligados a defender y proteger lo construido; preservar la unidad para servir al país. Ante casos individuales de militantes que se alejaron de nuestros principios hay quienes pretenden denostar a todo nuestro partido.

Isco permanecerá en el Madrid
La presentación formal de este nuevo acuerdo podría ser cuando se supera la Supercopa de España , es decir, la semana que viene. Pero entonces se acordó entre ambas partes, club y jugador, no hacer público el acuerdo hasta este mes de agosto.

Aseguró que se ha actuado con firmeza y sin contemplaciones frente ante quienes han violado la ley, pero el reto va más allá. "Estamos pensando en nuestro partido en los próximos cuatro años, no estamos pensando en una persona en lo inmediato", indicó la exfuncionaria federal.

Además, resaltó, hoy la economía crece con estabilidad a pesar de la caída del precio del petróleo, y el poder adquisitivo ha tenido una recuperación real de 12 por ciento, amén de que el sector energético volverá a ser una fuente de desarrollo.

Genetically engineered pigs could soon become organ donors for humans
Experts have long looked at pig organs as having the potential to make a dent in the massive organ transplant waiting lists . The waiting list for organ transplants is now about 120,000 individuals long, which is twice as long as it was in 1999.

Artículos relacionados

Comentarios