Bolsafinanzas.com

PASO 2017: también se podrá elegir ser donante de órganos


En estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el Incucai pondrá mesas en 14 provincias para que los votantes puedan manifestar su voluntad de ser donantes de órganos.

GOP senator rips Trump over Charlottesville statement: 'Call evil by its name'
The events in Virginia prompted the governor there, Terry McAuliffe, a Democrat, to declare a state of emergency. He says "we have to come together as Americans with love for our nation and. true affection for each other".

El Incucai inició una campaña para promover la donación de órganos en 15 provincias argentinas denominada Por+Vida cuyo slogan es "porque el trasplante sólo es posible si todos decimos #SoyDonante!".

Los argentinos eligen candidatos para las generales de octubre — Paso a paso
También busca una banca en la Cámara Alta por esa provincia el exministro de Educación Esteban Bullrich, que lidera la lista del oficialista frente Cambiemos .

Además, durante todo el fin de semana habrá habilitada una línea especial de atención telefónica 0800-555-4628 con el fin de brindarle a la población información sobre donación y trasplante y la posibilidad de registrar expresiones de voluntad, informó el organismo.

Bayern Múnich goleó a Chemnitzer
Con el "Rey Arturo" en cancha, el elenco bávaro amplió ventajas gracias a los goles de Franck Ribery (79′) y Mats Hummels (89′). Robert Lewandowski , con doblete, fue la figura en un partido en el que James Rodríguez no estuvo por lesión.

En la web del instituto está a disposición el listado de centros habilitados para la votación en los que se instalarán mesas en las provincias de Formosa, San Juan, Catamarca, Salta, La Rioja, Santiago del Estero, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Buenos Aires, Jujuy, CABA y Misiones, para que la gente se acerque y complete el acta de donación. Recordá, el único requisito es ser mayor de 18 años! En la Argentina, 7880 personas están esperando un trasplante. A su vez, 2.700.000 ciudadanos manifestaron su voluntad de ser donantes de órganos y tejidos en todo el país. "Inscribite y compartí tu decisión con familiares y amigos", invita el INCUCAI. En lo que va del año se realizaron 1468 trasplantes (871 de órganos y 599 de córneas).

Artículos relacionados

Comentarios