Bolsafinanzas.com

Pachuca deja mala racha a costa de los Tigres


El debut en las redes del ex Huachipatoocurrió en el triunfo por 2-1 de su equipo ante el Tigres UANL de Eduardo Vargas, quien jugó hasta el minuto 74, en el Estadio Hidalgo por cuarta fecha del Torneo de Apertura 2017. André-Pierre Gignac empató las acciones en el minuto 26′ pero -ya bien entrado el encuentro- Erick Gutiérrez (79′) puso el 2-1.

Con este resultado, Pachuca sumó sus primeros tres puntos en la liga local y se ubicó en el lugar 15 de la clasificación.

Nada sencillo fue para los de casa salir con las primeras tres unidades en este certamen, fue un juego que trabajó de principio a fin y que tuvo su recompensa.

Asesinan a exbeisbolista de los Venados de Mazatlán, César Osuna
Paramédicos confirmaron la muerte del exjugador de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y la Liga Mexicana de Béisbol ( LMB ). Sus inicios como jugador en el beisbol, fueron en la Liga Mazatlán, y represento a Sinaloa en algunos torneos nacionales.

El tanto del ex Huachipató llegó a los 9' tras una asistencia de Raúl López, y que finiquitó con ajustado zurdazo.

Los de la "Sultana del Norte" asimilaron bien esta anotación en contra y cerca estuvieron del empate en un potente disparo de Jesús Dueñas, que Óscar Pérez atajó de manera perfecta.

El delantero anotó su primer gol en la Liga Mx.

Mourinho calls for more goalscorers
They had troubles scoring goals regularly against weaker sides, being unable to win too many matches at Old Trafford . The Reds will be playing tougher oppositions than Zorya Luhansk or Saint-Etienne and they need to up their game.

La presión de la visita se mantuvo y logró el empate gracias a una falta del uruguayo Robert Herrera sobre el chileno Eduardo Vargas, por el cual se decretó pena máxima ejecutada de manera correcta por Gignac.

El ingreso de Edson Puch a los 66' le dio un nuevo aire a Pachuca.

Sin mostrar todavía el fútbol que le vimos en los torneos anteriores, Pachuca hizo lo suficiente para pasar por encima a unos Tigres que se debaten en la media tabla.

Isco permanecerá en el Madrid
La presentación formal de este nuevo acuerdo podría ser cuando se supera la Supercopa de España , es decir, la semana que viene. Pero entonces se acordó entre ambas partes, club y jugador, no hacer público el acuerdo hasta este mes de agosto.

Artículos relacionados

  • Salma Hayek is New Babysitter For Ryan Reynolds's Child

    Salma Hayek is New Babysitter For Ryan Reynolds's Child

    The stars reportedly became good friends after appearing alongside one another in upcoming action comedy The Hitman's Bodyguard . That's why he's a big fan of working with celebrity trainer Don Saladino, who doesn't force him to exercise before sunrise.
    Atlas desea éxito a Rafa Márquez y su pronta reincorporación al equipo

    Atlas desea éxito a Rafa Márquez y su pronta reincorporación al equipo

    De entrada, ayer no se presentó a entrenar en el Estadio Jalisco y por ende es duda para el compromiso de la Jornada 4. La Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX también mandaron un comunicado sobre la situación del atlista.
    Dos importantes marcas dejan de auspiciar al jugador — Rafa Márquez

    Dos importantes marcas dejan de auspiciar al jugador — Rafa Márquez

    Durante la tarde noche se esperaba que el Club Atlas emitiera un comunicado para pronunciarse respecto a la situación del jugador.
  • Femexfut puede expulsar a Rafa Márquez

    Femexfut puede expulsar a Rafa Márquez

    Ricardo La Volpe , ex entrenador de la Selección Mexicana , mostró su apoyo a Rafael Márquez por la delicada situación que vive luego de que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, colocara al mexicano en una lista que lo liga con el narcotráfico.
    Genetically engineered pigs could soon become organ donors for humans

    Genetically engineered pigs could soon become organ donors for humans

    Experts have long looked at pig organs as having the potential to make a dent in the massive organ transplant waiting lists . The waiting list for organ transplants is now about 120,000 individuals long, which is twice as long as it was in 1999.
    Gobierno peruano expulsa a embajador de Venezuela

    Gobierno peruano expulsa a embajador de Venezuela

    El viernes, la Casa Blanca rechazó la solicitud de reunirse con Trump. "En su lugar Maduro ha elegido el camino de la dictadura". Asimismo, consideró que el calificativo de Maduro al presidente peruano fue “ridículo”.
  • Investigan a policías por muerte de arrestado, en Coahuila

    Investigan a policías por muerte de arrestado, en Coahuila

    El funcionario precisó que el fallecido tenía marcas de las esposas tanto en las manos como en los pies. El hombre se encuentra inmóvil tirado boca abajo y es jalado para subirlo a una camilla.
    Se defiende Julión de acusaciones en video

    Se defiende Julión de acusaciones en video

    Me siento con la obligación de dar una aclaración a todos ustedes: " no pasa absolutamente nada ", dijo el cantante de Chiapas. Julión aclaró que no se dedica a otra cosa que hacer música y que no tiene necesidad de "buscarle por otro lado".
    Moto X4 leak shows alleged specs and pictures

    Moto X4 leak shows alleged specs and pictures

    The Moto X4 screen is IPS-matrix with a diagonal of 5.5 inches and Full HD resolution, and it is closed by glass Gorilla glass. Now you can not doubt the presence or absence of those or other elements of appearance, in particular, dual camera.
  • PREVIO | Pumas vs Lobos BUAP | Apertura 2017

    PREVIO | Pumas vs Lobos BUAP | Apertura 2017

    Es momento de hacer algo, mucha gente se ha metido con Paco y nosotros que estamos adentro tenemos que respaldarlo y dar la cara por él.
    Inflación es temporal y vinculada a cambios climáticos: Meade

    Inflación es temporal y vinculada a cambios climáticos: Meade

    Incluso, dijo que Zamora estuvo presente en el evento del sector financiero y el empoderamiento de las mujeres que se llevó a cabo en el Museo Interactivo de Economía (Mide).
    Los remanentes de Franklin provocarán lluvias en parte de México

    Los remanentes de Franklin provocarán lluvias en parte de México

    Agregó que se estima posibilidad de tormentas puntuales fuertes, descargas eléctricas y posibilidad de caída de granizo. Viento de componente oeste de 20 a 35 km/h en la mayor parte de la península, con olas de 1 a 2 m en su porción sur.

Comentarios