Bolsafinanzas.com

"No hay excusas para no ir a votar" — Marcos Peña


Por su parte, Marcos Peña reiteró que esta noche "a partir de las 21 se empezarán a mostrar los primeros resultados".

Florencio Randazzo: "Hubiese querido que votara Santiago Maldonado"
Por su parte, los apoderados de lista de Unidad Ciudadana , también denunciaron que se vieron perjudicados porel reparto de las boletas necesarias para emitir el voto.

Además, el jefe de gabinete rechazó acusaciones sobre supuestas "intenciones de manipular el resultado" de los comicios y aseguró que está garantizada la "transparencia" del escrutinio. "Creemos que no hay motivos para no votar con tranquilidad", sostuvo Peña, quien señaló que "lo importante es que la sociedad se pueda expresar en paz en democracia".

Los argentinos eligen candidatos para las generales de octubre — Paso a paso
También busca una banca en la Cámara Alta por esa provincia el exministro de Educación Esteban Bullrich, que lidera la lista del oficialista frente Cambiemos .

El Gobierno confirmó que los primeros resultados de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) se conocerán a partir de las 21.00 y habrá actualizaciones cada cinco minutos. "La seguridad está garantizada, tenemos un operativo de seguridad muy bien organizado y si hay incidentes puntuales lo iremos comunicando", indicó Peña en declaraciones a la prensa.

Galilea Montijo celebra su aniversario desde Asia
"Mi templo" es el texto con el que el empresario acompañó la imagen de Galilea, quien tiene una flor blanca en el cabello. El también deportista apuntó en la imagen que la foto fue tomada en la provincia de Siem Reap, un lugar en Camboya .

El jefe de Gabinete participó esta mañana de un desayuno en el tradicional Café Tortoni junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los principales candidatos de Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires. "Vamos a cumplir al pie de la letra sin ningún tipo de conspiración", afirmó.

Artículos relacionados

Comentarios