Bolsafinanzas.com

Merkel opina de situación entre EE.UU. y Corea del Norte


En conferencia de prensa junto al alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi, la canciller alemana Angela Merkel, comentó que no cree necesaria la intervención de las fuerzas armadas en el conflicto entre Estados Unidos y Corea del Norte "creo que, con firme convicción, que una escalada retórica, no contribuirá a la solución de este conflicto".

"No veo una solución militar y no la considero indicada" dijo Merkel desde Berlín, donde dejó claro que apoyará el diálogo y no lo hará a las aproximaciones militares.

Supera Puebla promedio nacional en inflación acumulada
Solo en el mes, el índice aumentó un 0.38 por ciento, frente al alza de 0.26 por ciento que alcanzó en igual mes en 2016. El Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC ) fue de 6.31% en junio, 6.16% en mayo y 5.82% en abril.

Por su parte, el ministro ruso de Relaciones Exteriores, Serguei Lavrov, advirtió que el riesgo de escalada en la crisis entre Estados Unidos y Corea del Norte era "muy alto".

En ese sentido, dijo que Alemania participará intensamente en cualquier solución no militar para frenar el intercambio de amenazas y la creciente incertidumbre geopolítica derivada del mismo.

Match Preview: Brighton vs Manchester City
Within a few hours of that strongly worded statement, Coutinho submitted a formal transfer request, according to reports. NBC will be there to provide the TV coverage while the game can also be watched online live on FuboTV.

China llamó a ambos países a la prudencia y actuar de una manera más activa por encontrar una solución diplomática.

Por su lado, el hombre fuerte en la Casa Blanca escribió en Twitter un mensaje de advertencia a Corea del Norte. "¡Ojalá Kim Jong Un halle otro camino!", decía Trump, un día después de que su secretario de Defensa dijera que Estados Unidos está listo para enfrentar cualquier amenaza de Pyongyang.

Avala Comisión de PRI abrir candidatura
"Estamos esperándolo, igual que al resto de los integrantes del gobierno", comentó Ruiz Massieu a Ciro Gómez Leyva. En la sesión privada de hoy participó también la secretaria general del tricolor , Claudia Ruiz Massieu .

Artículos relacionados

Comentarios