Bolsafinanzas.com

Mercosur rechaza uso de fuerza en Venezuela — AVANCE


El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia rechazó este sábado en la mañana cualquier medida militar y el uso de la fuerza por parte de Estados Unidos hacia Venezuela.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, advirtió que la amenaza de Trump, de una acción militar contra Venezuela, representa un atentado contra la paz y la seguridad de la región.

Barcelona pagará una fortuna al Guangzhou chino por Paulinho
Según publicó Mundo Deportivo , llegaría el lunes a España para sellar su vínculo y firmaría contrato por los próximos 4 años. RAC1 señaló que el entorno del brasileño asegura que el acuerdo está muy cercano y se anunciará próximamente .

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó el viernes a Venezuela con una posible "opción militar en caso de ser necesario", en respuesta a la crisis que vive ese país, tras afirmar que "la gente está sufriendo y está muriendo".

Sin hacer alusión directa a los dichos de Trump, la cancillería mexicana subrayó en un comunicado que el gobierno mexicano rechaza esos amagos "en pleno apego a las normas y principios de derecho internacional contenidos en la Carta de la Organización de las Naciones Unidas". "Las medidas anunciadas por el gobierno y por la Asamblea Nacional Constituyente los últimos días reducen aún más el espacio para el debate político y para la negociación", agrega.

¡Este auto se cayó del séptimo piso de un edificio!
Un video difundido por la policía de Austin, Texas , muestra el momento en que un vehículo particular cae desde el séptimo piso de un edificio.

Los países del Mercosur, añade la nota, continuará insistiendo, de forma individual y colectiva, para que Venezuela "cumpla los compromisos que asumió, de forma libre y soberana, con la democracia como única forma de gobierno aceptable en la región".

Para los gobiernos del Mercosur desde que se definió la suspensión de Venezuela en aplicación del Protocolo de Ushuaia aumentó la represión, las detenciones arbitrarias y el cercenamiento de las libertades individuales.

We're buying three more players - Guardiola
It's been dubbed one of the most highly-anticipated Premier League seasons of all time and the majority of fans would agree. The Amex Stadium will be the 56th different ground to host a Premier League fixture.

"Tenemos muchas opciones para Venezuela pero de paso [les digo] que no descartamos una opción militar (...)".

Artículos relacionados

Comentarios