Bolsafinanzas.com

Marilú Martens descarta renunciar al Minedu: "Tengo la confianza del presidente"


Hasta el momento, solo los dirigentes de Cusco, Lambayeque, Pasco y Lima provincias han suscrito dicho documento.

"Las clases se iniciaron en Cusco, ayer, de manera parcial, pero (los dirigentes del Sutep regional) anunciaron que el lunes empezarían totalmente, lo mismo ocurrirá con las regiones con la suscribimos un acuerdo como con Pasco, Lima Provincias y Lambayeque". "Estamos trabajando con todos los gremios y gobernadores regionales para que en las regiones se abran estas mesas técnicas", declaró en conversación con el citado medio.

El PRI tendrá candidato/2018 en Noviembre, Ruiz Massieu
La apertura incluirá gubernaturas y alcaldías, donde la militancia mínima era de 5 y 3 años, respectivamente. Está comisión llamará a cuentas a nuestros funcionarios durante el ejercicio de sus funciones.

“Otro avance es que tenemos una carrera meritocrática, hoy nuestros profesores aceptan esta carrera y un acuerdo al que llegamos es que este año vamos a evaluar por desempeño a 6.200 docentes de inicial, y que ninguno de ellos llegará a la evaluación sin capacitación”, añadió. El Minedu no quiere más profesores, quiere mejores profesores. "A la par, les hemos planteado a los profesores darle una estructura en los próximos años para que ellos sepan de las escalas salariales para que sepan que esto es real y es un compromiso", indicó.

[ LEA TAMBIÉN: El 52% en contra de que se pague sueldos a los maestros en huelga ] De igual modo, precisó que en la Ley de Presupuesto de 2018 se puso una imposición para que los profesores contratados tengan los beneficios de Compensación por Tiempo de Servicios por luto, sepelio, "al igual que los nombrados".

¿J Balvin en problemas con la ley?
Según al presentadora, Diva Jessurum, "Balvin llegó al aeropuerto de ese país cuando, ¡oh, sorpresa!, lo esperaba la policía para que rindiera cuentas legales".

Consultada de la existencia de planes alternos para que los alumnos no pierdan clases cuando ocurra una paralización del magisterio, la ministra dijo que por norma debería haber padrones alternos el sistema educativo para que las clases continúen en caso de huelga, pero - advirtió - las regiones no lo tienen. "Esto no es amenaza, (por el contrario) es una consecuencia", puntualizó.

Isco permanecerá en el Madrid
La presentación formal de este nuevo acuerdo podría ser cuando se supera la Supercopa de España , es decir, la semana que viene. Pero entonces se acordó entre ambas partes, club y jugador, no hacer público el acuerdo hasta este mes de agosto.

Artículos relacionados

  • Moto X4 leak shows alleged specs and pictures

    Moto X4 leak shows alleged specs and pictures

    The Moto X4 screen is IPS-matrix with a diagonal of 5.5 inches and Full HD resolution, and it is closed by glass Gorilla glass. Now you can not doubt the presence or absence of those or other elements of appearance, in particular, dual camera.
    Ageless Roger Federer dominant vs — ATP Rogers Cup

    Ageless Roger Federer dominant vs — ATP Rogers Cup

    But Federer, a three-time victor of the tournament, recovered to seal a last-eight clash against Roberto Bautista Agut . Losing the opening set snapped Federer's remarkable run of 32 consecutive sets won by the Wimbledon champion.
    Atlético-PR perde para o Santos e fica fora da Libertadores

    Atlético-PR perde para o Santos e fica fora da Libertadores

    O Furacão mostrou ontem que poderia ter tido uma campanha bem diferente se tivesse a postura que teve na Vila Belmiro . O goleiro espalmou e a bola veio no meio da área para Sidcley, mas o chute do meia acertou Lucas Veríssimo em cheio.
  • Motorola plans August 24th event; Moto X4 up next?

    The recent press renders of the Moto X4 smartphone found by Android Authority and made headlines on various popular tech blogs. These leaked live images actually now confirm the images leaked were actually to reply on as the real images of Moto X4.
    Inflación es temporal y vinculada a cambios climáticos: Meade

    Inflación es temporal y vinculada a cambios climáticos: Meade

    Incluso, dijo que Zamora estuvo presente en el evento del sector financiero y el empoderamiento de las mujeres que se llevó a cabo en el Museo Interactivo de Economía (Mide).
    Los Leones juegan hoy la final de la Copa Panamericana ante Canadá

    Los Leones juegan hoy la final de la Copa Panamericana ante Canadá

    Luego ingresaron, Paula Ortiz, Julieta Jankunas, Agustina Gorzelany, Pilar Campoy y Delfina Merino. De esta manera, las Diablas disputarán por primera vez en la historia una final panamericana.
  • La selección Argentina jugará esta noche su primer amistoso ante Uruguay

    La selección Argentina jugará esta noche su primer amistoso ante Uruguay

    Sergio Santos Hernández junto a sus dirigidos, de cara a la Copa América 2017. El domingo, a la misma hora y en el mismo lugar, volverán a enfrentarse.

    Gardner, other CO politicians decry Charlottesville violence

    Police initially declared an unlawful assembly at Emancipation Park at 11:35 a.m., just before the scheduled noon start time for the rally.
    Galilea Montijo celebra su aniversario desde Asia

    Galilea Montijo celebra su aniversario desde Asia

    "Mi templo" es el texto con el que el empresario acompañó la imagen de Galilea, quien tiene una flor blanca en el cabello. El también deportista apuntó en la imagen que la foto fue tomada en la provincia de Siem Reap, un lugar en Camboya .
  • Michael Carrick believes Manchester United are 'on the up' under Jose Mourinho

    However, the teams that have gone on to win the league over the last few years have done so in relatively comfortable fashion. We have already seen United's new boys start to gel for their new club in their tour of America and pre-season friendlies.
    Peña Nieto llega al cierre de la XXII Asamblea Nacional del PRI

    Peña Nieto llega al cierre de la XXII Asamblea Nacional del PRI

    En el 2018, subrayó, se presentará un proceso electoral y para ello el PRI ha asumido distintos costos en el camino. Los priistas, añadió, están obligados a defender y proteger lo construido; preservar la unidad para servir al país.
    Femexfut puede expulsar a Rafa Márquez

    Femexfut puede expulsar a Rafa Márquez

    Ricardo La Volpe , ex entrenador de la Selección Mexicana , mostró su apoyo a Rafael Márquez por la delicada situación que vive luego de que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, colocara al mexicano en una lista que lo liga con el narcotráfico.

Comentarios