Bolsafinanzas.com

Marc Márquez marcó la pole del Moto GP en Austria


El italiano Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP17) y el español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) se erigieron en protagonistas de un duelo por la victoria en el Gran Premio de Austria de MotoGP, que se resolvió en la última curva en favor del transalpino.

Márquez no se dejó sorprender en la salida, pero entre la primera y la segunda curva Jorge Lorenzo (Ducati Desmosedici GP17) ya le había superado para intentar mantener su mejor ritmo posible.

Y es poco decir que estos dos últimos boletos que fueron especialmente codiciado durante los primeros 15 minutos de las cualificaciones, mientras que algunos de los cabezas de cartel fueron capturados en las tres primeras sesiones de entrenamientos libres, en la imagen de Dani Pedrosa.

Cuáles son los documentos habilitados para votar en las PASO
No se permitirá el voto de ciudadanos cuyo documento corresponde a un ejemplar anterior al que figura en el padrón electoral. Si se pone sólo el voto con una lista para diputado, significa que el voto para senador es en blanco, y viceversa.

El líder del mundial y del equipo Repsol Honda Marc Márquez, acabó en la séptima posición, a 18 milésimas de segundo de Barberá y con apenas seis décimas de segundo de distancia respecto al italiano Dovizioso.

El italiano, tercero en el campeonato con 133 puntos, frenó el crono en 1:24.046 y le sacó 0s234 al segundo en la clasificación, el español y escolta del campeonato con 140 unidades Maverick Viñales.

Márquez logró así la pole número 42 de su carrera en la cilindrada reina.

La selección Argentina jugará esta noche su primer amistoso ante Uruguay
Sergio Santos Hernández junto a sus dirigidos, de cara a la Copa América 2017. El domingo, a la misma hora y en el mismo lugar, volverán a enfrentarse.

Los controladores Pramac y especialmente los de KTM también han tenido en su corazón para demostrar el puesto de su potencial en el Red Bull Ring, y no perder la cara por su Gran Premio de casa.

Desde cuarta fila comenzarán el italiano Andrea Iannone (Team Suzuki), junto a Karel Abraham (Pull&Bear Ducati) y el francés Loris Baz (Ducati Avintia), completando los 12 mejores tiempos de hoy.

¿J Balvin en problemas con la ley?
Según al presentadora, Diva Jessurum, "Balvin llegó al aeropuerto de ese país cuando, ¡oh, sorpresa!, lo esperaba la policía para que rindiera cuentas legales".

Artículos relacionados

Comentarios