Bolsafinanzas.com

Macron advierte contra la escalada de tensión en la península de Corea


Washington, (Notimex). - El presidente estadunidense Donald Trump conversó hoy con su homólogo francés, Emmanuel Macron, sobre la necesidad de enfrentar "la situación cada vez más peligrosa relacionada con el comportamiento desestabilizador de Corea del Norte", informó la Casa Blanca.

Horas antes el presidente chino, Xi Jinping, había instado a Trump a evitar "palabras y actos” que puedan "exacerbar” las tensiones con Corea del Norte".

Agranda la lista de sancionados e incluye a 8 funcionarios más
UU. respaldará a los venezolanos "en oposición a la tiranía hasta que se restaure una democracia pacífica y próspera". Si no lo hacen, "que paguen el costo", dijo el dirigente Andrés Velásquez, en rueda de prensa.

El comunicado oficial informa que Trump "ha reiterado a Macron el compromiso de EE.UU. para detener la amenaza nuclear norcoreana".

El republicano fue endureciendo el tono hasta declarar el viernes que "las soluciones militares” estadounidenses "están listas” para ser desplegadas contra Corea del Norte".

Se defiende Julión de acusaciones en video
Me siento con la obligación de dar una aclaración a todos ustedes: " no pasa absolutamente nada ", dijo el cantante de Chiapas. Julión aclaró que no se dedica a otra cosa que hacer música y que no tiene necesidad de "buscarle por otro lado".

Según el gobierno estadunidense, el presidente Donald Trump "reafirmó" en una llamada telefónica con el gobernador de la isla, Eddie Calvo, que las "fuerzas de Estados Unidos están listas para garantizar la seguridad del pueblo de Guam, y de todo Estados Unidos".

Zlatan Ibrahimovic Posts Intense Workout Videos As He Recovers From Injury — WATCH
Manchester United start their Premier League campaign against West Ham at Old Trafford on Sunday, with kick-off at 16:00 BST.

Artículos relacionados

  • Marilú Martens descarta renunciar al Minedu:

    Marilú Martens descarta renunciar al Minedu: "Tengo la confianza del presidente"

    Consultada de la existencia de planes alternos para que los alumnos no pierdan clases cuando ocurra una ... paralización magisterio, ministra que norma debería padrones el educativo que clases continúen caso huelga , - advirtió - regiones lo tienen. "Esto es amenaza, (por contrario) una consecuencia", puntualizó.
    Mourinho calls for more goalscorers

    Mourinho calls for more goalscorers

    They had troubles scoring goals regularly against weaker sides, being unable to win too many matches at Old Trafford . The Reds will be playing tougher oppositions than Zorya Luhansk or Saint-Etienne and they need to up their game.
    Atlético-PR perde para o Santos e fica fora da Libertadores

    Atlético-PR perde para o Santos e fica fora da Libertadores

    O Furacão mostrou ontem que poderia ter tido uma campanha bem diferente se tivesse a postura que teve na Vila Belmiro . O goleiro espalmou e a bola veio no meio da área para Sidcley, mas o chute do meia acertou Lucas Veríssimo em cheio.
  • Los argentinos eligen candidatos para las generales de octubre — Paso a paso

    Los argentinos eligen candidatos para las generales de octubre — Paso a paso

    También busca una banca en la Cámara Alta por esa provincia el exministro de Educación Esteban Bullrich, que lidera la lista del oficialista frente Cambiemos .
    Bayern Múnich goleó a Chemnitzer

    Bayern Múnich goleó a Chemnitzer

    Con el "Rey Arturo" en cancha, el elenco bávaro amplió ventajas gracias a los goles de Franck Ribery (79′) y Mats Hummels (89′). Robert Lewandowski , con doblete, fue la figura en un partido en el que James Rodríguez no estuvo por lesión.
    Rafa Márquez: dos importantes marcas dejan de auspiciar al jugador

    Rafa Márquez: dos importantes marcas dejan de auspiciar al jugador

    La marca Nike es conocida también por quitar su patrocinio a atletas de alto rendimiento. Con esto el futbolista se quedaría sin sus dos principales patrocinadores.
  • PREVIO | Pumas vs Lobos BUAP | Apertura 2017

    PREVIO | Pumas vs Lobos BUAP | Apertura 2017

    Es momento de hacer algo, mucha gente se ha metido con Paco y nosotros que estamos adentro tenemos que respaldarlo y dar la cara por él.
    Investigan a policías por muerte de arrestado, en Coahuila

    Investigan a policías por muerte de arrestado, en Coahuila

    El funcionario precisó que el fallecido tenía marcas de las esposas tanto en las manos como en los pies. El hombre se encuentra inmóvil tirado boca abajo y es jalado para subirlo a una camilla.
    Los Leones juegan hoy la final de la Copa Panamericana ante Canadá

    Los Leones juegan hoy la final de la Copa Panamericana ante Canadá

    Luego ingresaron, Paula Ortiz, Julieta Jankunas, Agustina Gorzelany, Pilar Campoy y Delfina Merino. De esta manera, las Diablas disputarán por primera vez en la historia una final panamericana.
  • Pachuca deja mala racha a costa de los Tigres

    Pachuca deja mala racha a costa de los Tigres

    André-Pierre Gignac empató las acciones en el minuto 26′ pero -ya bien entrado el encuentro- Erick Gutiérrez (79′) puso el 2-1. Con este resultado, Pachuca sumó sus primeros tres puntos en la liga local y se ubicó en el lugar 15 de la clasificación.

    Moto X4 leak shows alleged specs and pictures

    The Moto X4 screen is IPS-matrix with a diagonal of 5.5 inches and Full HD resolution, and it is closed by glass Gorilla glass. Now you can not doubt the presence or absence of those or other elements of appearance, in particular, dual camera.
    Salma Hayek is New Babysitter For Ryan Reynolds's Child

    Salma Hayek is New Babysitter For Ryan Reynolds's Child

    The stars reportedly became good friends after appearing alongside one another in upcoming action comedy The Hitman's Bodyguard . That's why he's a big fan of working with celebrity trainer Don Saladino, who doesn't force him to exercise before sunrise.

Comentarios