Bolsafinanzas.com

Lupita González obtiene la plata en Mundial de Atletismo


- La marchista mexicana Guadalupe González ganó esta mañana la medalla de plata en la prueba de 20 kilómetros en el Mundial de Atletismo de Londres.

González registró hoy 1:26:20 horas, detrás de la china Jiayu Yang (1:26:19) y por delante de la italiana Antonella Palmisano.

Vidal: "El resultado definitivo será el de octubre"
Sobre el futuro de las PASO para el 2019, aseguró: "Creo que tenemos que discutir después de estas elecciones en el Congreso si deben seguir o no.

González, de 28 años, formaba parte de un trío de cabeza que completaba la china Xiuzhi Luy, quien fue descalificada casi al llegar a la meta luego de que la mexicana la adelantara.

La mexiquense se convirtió en la primera atleta de nuestro país en conseguir medalla mundial en la prueba de marcha.

El PRI tendrá candidato/2018 en Noviembre, Ruiz Massieu
La apertura incluirá gubernaturas y alcaldías, donde la militancia mínima era de 5 y 3 años, respectivamente. Está comisión llamará a cuentas a nuestros funcionarios durante el ejercicio de sus funciones.

La atleta peruana estuvo cerca de retirarse hace un año cuando quedó en el puesto 14 en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Esta es la primera presea para México en el Mundial de Atletismo.

Se defiende Julión de acusaciones en video
Me siento con la obligación de dar una aclaración a todos ustedes: " no pasa absolutamente nada ", dijo el cantante de Chiapas. Julión aclaró que no se dedica a otra cosa que hacer música y que no tiene necesidad de "buscarle por otro lado".

Artículos relacionados

Comentarios