Bolsafinanzas.com

Los remanentes de Franklin provocarán lluvias en parte de México


- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este viernes en el Valle de México cielo nublado por la mañana y por la tarde lluvias con chubascos en la Ciudad de México y puntuales fuertes en el Estado de México.

Agregó que se estima posibilidad de tormentas puntuales fuertes, descargas eléctricas y posibilidad de caída de granizo. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 13 a 15°C. Ambiente muy caluroso. Viento de componente oeste de 20 a 35 km/h en la mayor parte de la península, con olas de 1 a 2 m en su porción sur.

Perú y Venezuela aumentan tensión de relaciones bilaterales
Luna dijo que "esta invitación no está hecha con claridad, no se sabe cuál es la temática, no se sabe a quién está invitando, ni para qué, ni por qué".

Franklin, a las 07:00 horas, tiempo del centro de México, se localizó aproximadamente a 95 kilómetros al este-noreste de la Ciudad de México y se desplaza en tierra hacia el oeste a 24 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 65 km/h y rachas de 80 kilómetros por hora. Ambiente muy caluroso. Viento del oeste y noroeste de 25 a 40 km/h. Ambiente caluroso a muy caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h con rachas superiores a 50 km/h. Ambiente caluroso, viento del este de 15 a 25 km/h, con rachas mayores a 50 km/h en costas de Campeche y Yucatán.

Tormenta tropical Franklin, mantiene torrenciales en Veracruz, San Luis Potosí, Puebla, Hidalgo, Querétaro, Guerrero, Michoacán y Colima.

Muerde niño a bebé en guardería; le arrancó la piel
Fue hasta que con una orden en mano, elementos del Ministerio Público confiscaron los videos, pese a que no aparecía ninguna imagen del aula Maternal A .

En la Mesa del Norte se prevé cielo medio nublado, ambiente de caluroso a muy caluroso, viento de dirección variable con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en San Luis Potosí, Zacatecas, Durango y Aguascalientes y con posibles tolvaneras en Sonora, Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

Mesa Central: Cielo nublado por la tarde, 80% de potencial de tormentas puntuales fuertes en Puebla y Morelos, intervalos de chubascos en Guanajuato, Hidalgo y Tlaxcala y lluvias dispersas en el resto de la región. Ambiente caluroso a muy caluroso, y viento del este y noreste de 20 a 35 km/h en la región con rachas superiores a 50 km/h y posibles tolvaneras en el norte de Tamaulipas.

We're buying three more players - Guardiola
It's been dubbed one of the most highly-anticipated Premier League seasons of all time and the majority of fans would agree. The Amex Stadium will be the 56th different ground to host a Premier League fixture.

Ejido Nuevo León, B.C., 44.2; Caborca, Son., 43.4; Ciudad Juárez, Chih., 39.9; La Paz, B.C.S., 39.7; Piedras Negras, Coah., 39.1 y Tacubaya, Cd.de Méx., 22.3.

Artículos relacionados

Comentarios